Divulgando la cultura en dos idiómas.

Un clásico con sabor amargo

barcelona

El partido más esperado del año se jugó el sábado entre el Real Madrid y el Barcelona y estuvo enmarcado por un empate y un hecho improcedente en contra de la afición azulgrana. El conjunto liderado por Zinedine Zidane sigue de líder en La Liga tras conseguir el empate en el Camp Nou 1-1 con el equipo de Luis Enrique que demostró tener dificultades en la cancha.
El Barcelona que atraviesa una de sus más duras crisis de los últimos años pues no pudo mantener la ventaja ante el conjunto merengue que gracias a la aparición de Sergio Ramos con un cabezazo pudo igualar el marcador.
El Barcelona fue el encargado de abrir el marcador gracias a Luis Suárez y a pesar de que Leo Messi y Neymar lo intentaron no pudieron concretar ninguna de las jugadas. Aunque el Barcelona contó con el regreso del veterano Andrés Iniesta, los blaugranas no pudieron controlar el balón en especial en el área rival.
La parte ensombrecida del encuentro estuvo encabezada por el jugador del Madrid, Dani Carvajal que tras la anotación de Sergio Ramos se dirigió a la afición blaugrana e hizo una seña obscena con el dedo. Horas más tarde Carvajal admitió haber perdido la cabeza y pidió una disculpa a la afición en su cuenta de twitter en donde escribió, “Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer.”
Con el empate, el Real Madrid sigue como líder en la Liga con 34 puntos, mientras que el Barcelona se ubica en la segunda posición con 28 puntos.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts