Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/22/16 Dos personas murieron a causa de un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Kan., en la madrugada. De acuerdo con versiones de la policía el incidente ocurrió cuando dos autos chocaron en la carretera interestal 70, posteriormente dentro de los autos se encontraron a dos personas muertas por heridas de bala. Se cree que el conductor del vehículo estuvo involucrado en un tiroteo horas antes y sus acompañantes murieron a causa de los disparos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

12/22/16 Un muchacho de 16 años fue culpado de haber asesinado a otra persona y ahora será juzgado como adulto. Autoridades informaron que este muchacho sacó una pistola a un grupo de personas en una tienda Walgreens y comenzó a dispararles causando la muerte a uno de ellos. El menor fue arrestado y será juzgado en los próximos días.

12/23/16  Un hombre de Independence, Mo., acusado de haber violado a una mujer será juzgado por otra violación que cometió en febrero de este año. Este hombre se enfrenta a cargos de abuso sexual y de poner en peligro la vida de un menor. El hombre podría alcanzar al menos 15 años en prisión.

12/23/16 Un hombre de Independence, Mo., trató de escapar de la policía que lo perseguía y ahora se enfrenta a varios cargos graves incluyendo agresión a un oficial, resistirse arresto, y acción criminal con arma de fuego. El hombre fue arrestado horas más tarde y se ha impuesto una fianza de más de $500,000 dólares para su liberación.

12/24/16 Dos personas lograron escapar de un incendio que ocurrió en una casa a causa de un árbol de navidad que se hizo corto circuito en un complejo de departamentos. Aunque las personas lograron escapar, tuvieron que acudir a un hospital para ser tratados por haber inhalado humo. El incendio sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

12/24/16 El Departamento de Salud de Kansas City ha advertido a la ciudadanía de una posible epidemia de paperas que se registró en la ciudad. El Departamento de Salud pidió a la ciudadanía que en caso de tener síntomas acudir al doctor y permanecer en casa para no propagar el contagio.

12/25/16 La policía de Kansas City, Kan., está tras la pista de una persona que mató a un hombre en la calle 56 y Parallell Parkway. El hombre fue encontrado muerto dentro de su casa y su víctima no ha sido revelada. El paradero del culpable es desconocido.

12/25/16 Autoridades de la ciudad investigan un accidente que ocurrió en Welborn Lane., en Kansas City, Kan. Un auto se estampó con un puente en el área y las causas del accidente son desconocidas. El incidente no dejó lesionados y la policía ya investiga qué fue lo que pasó,

12/26/16 Un hombre que intentó auxiliar a su vecino en un robo que ocurrió en una casa en Hickman Mills en Kansas City, Mo., sufrió de varios disparos. De acuerdo con versiones de la policía, un hombre caminaba fuera de su casa cuando dos personas se acercaron a exigirle dinero. El hombre pidió ayuda y su vecino corrió en su auxilio. Los criminales le dispararon y huyeron del lugar de los hechos. La policía de la ciudad ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

12/26/16 Un adolescente de Kansas City, Mo., fue arrestado después de que se le culpara de haber asesinado a una persona en la calle 83 y Campbell. De acuerdo con versiones de las autoridades, el muchacho de 16 años le disparó a la víctima cuando se estaba abrochando la agujeta de su tenis. Al joven se le ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

12/27/16 Un niño de Wellsville, Kan., murió después de que bomberos lo rescataran de un incendio que ocurrió en una casa. El menor de 6 años pudo ser rescatado con vida, sin embargo, murió horas más tarde a causa de las lesiones en un hospital del área. A la fecha se siguen investigando las causas del incendio.

12/27/16 Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Overland Park, Kan., fue encontrada muerta en la calle 120 y Long en un complejo de departamentos. El hallazgo fue hecho por habitantes del lugar que informaron a las autoridades. Las autoridades están investigando los hechos para determinar si fue un homicidio o una muerte natural.

12/28/16 La policía de Kansas City, Kan., está tras la pista de dos ladrones que robaron varias tiendas en la calle 18 y Metropolitan Ave. Aunque las autoridades ya tienen fotografías de los sospechosos aún no se ha logrado su detención.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a