Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 12/29/16

12/22/16 Una mujer envuelta en una cobija fue encontrada muerta en la Colonia Che Guevara de Hidalgo del Parral, Chihuahua. El hallazgo fue hecho por autoridades de la zona cuando encontraron a la víctima apedreada y sin vida. La víctima no ha sido identificada por autoridades que ya investigan los hechos.

12/23/16 Un hombre fue descuartizado en Michoacán. Esta persona fue encontrada descuartizada en la carretera Siglo XXI. Aunque se desconoce quién pudo haber asesinado a esta persona, se cree que podría ser un posible ajuste de cuentas de carteles de la droga del área.

12/24/16 En Veracruz legisladores aceptaron una nueva ley que castigará con 2 a 6 años de prisión y una multa de hasta 300 días de salario mínimo a quienes abandonen a personas adultas mayores, personas enfermas, o a menores. La reforma entrará en vigor a principios de año y fue propuesta después de que se considerara el alto porcentaje de adultos mayores que existe en el estado.

12/25/16 En Ciudad Juárez, Chihuahua, cinco personas fueron asesinadas en una hora. Según reportes de la policía el primer homicidio estuvo relacionado con un asalto en la Colonia Bellavista, el segundo podría estar conectado al narcotráfico por un posible ajuste de cuentas que dejó sin vida a dos mujeres y el tercero que ocurrió en la Colonia El Fortín en el que un hombre fue encontrado descuartizado sigue siendo investigado por autoridades estatales.

12/26/16 El cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado y dentro de unas cajas de limones en la carretera de Nueva Italia- Apatzingán en el estado de Michoacán. El hallazgo fue hecho por policía del estado que de manera inmediata acordonó la zona. La víctima no ha sido identificada pero se cree que tiene entre 25 y 30 años de edad. El paradero de los culpables y las causas del homicidio siguen siendo investigadas por las autoridades.

12/27/16 Las vacaciones de diciembre han dejado al menos 127 personas muertas en Guadalajara, Jalisco debido a varios accidentes. De acuerdo a versiones de las autoridades, las principales causas de estos accidentes incluyen el consumo de bebidas alcohólicas, imprudencia y fallas mecánicas en los vehículos.

12/28/16 Un hombre de Cuauhtémoc, Chihuahua fue condenado a pasar 5 años en la cárcel por haber asaltado a un taxista con violencia. El hombre viajaba como pasajero de la unidad y decidió agredir al taxista para despojarlo de dinero y pertenencias. El taxista hizo la denuncia y las autoridades arrestaron al culpable.

Share:

More Posts

Related Posts