Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

01/25/17 Autoridades de Culiacán, Sinaloa están preocupadas por la violencia que azota el estado. El reporte indica que se han registrado 25 asesinatos en Mazatlán en la última semana. Según reportes, ya son 58 las personas que han muerto a causa del crimen organizado por lo que las autoridades del estado ya han pedido el apoyo federal para poder dar solución a la situación que se vive en el estado.

01/26/17 Una balacera que se registró en la Avenida Juárez y Colón en el estado de Chihuahua dejó como resultado dos personas muertas. De acuerdo con versiones de las autoridades, un conductor iba manejando cuando repentinamente comenzó a dispararles. El culpable huyó del lugar de los hechos y la policía de la ciudad ya está tras su paradero.

01/27/17 Seis personas resultaron asesinadas a tiros en el estado de Guerrero. Los cuerpos fueron encontrados en la Colonia San José de Acapulco. Las seis personas murieron en distintos puntos del puerto y no se cree que hay una conexión entre los crímenes, por lo que se han abierto tres distintas investigaciones de los homicidios. Autoridades ya investigan los hechos y esperan dar pronto con el paradero de los culpables.

01/28/17 El sistema de salud de Chiapas se encuentra en crisis, después de que varias personas reportaran que no hay medicinas y material en los hospitales del estado. Varios pacientes en Tuxtla Gutiérrez han tenido que cubrir con su propio dinero las medicinas que les han sido recetadas pues en los hospitales no hay insumos ni medicamentos para cumplir con las necesidades de los pacientes. De acuerdo a versiones del Secretario de Salud, la distribución en distintos hospitales de insumos y medicamentos comenzará esta semana.

01/29/17 Un auto que circulaba por las calles Nueva Fe y Campo del Olmo en Chihuahua, Chihuahua fue baleado por un grupo de personas. El tiroteo no dejó personas lesionadas y se desconocen las razones del mismo.

01/30/17 Un regidor del PRI del estado de Yucatán fue apuñalado y asesinado por presuntos conflictos familiares. Pedro Cimé murió en un local de alcohólicos anónimos de la zona y su cuerpo fue llevado a los servicios forenses del estado en donde se realizará una autopsia. Uno de los acompañantes del regidor también fue herido y se espera pueda dar más informes acerca del ataque.

01/31/17 Un hombre y una mujer fueron detenidos en Chihuahua después de que se les culpara de narcomenudeo por distribución de heroína y cristal en el área. Los hombres fueron capturados en la Colonia Infonavit Nacional cuando intentaban vender la droga. La pareja fue puesta a disposición de las autoridades y serán procesados por el fiscal del estado.

________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts