Divulgando la cultura en dos idiómas.

Canelo vs. Chávez Jr., en Las Vegas – Deportes y más deportes….

Canelo vs. Chávez Jr., en Las Vegas
La esperada pelea del próximo mes de mayo entre Julio César Chávez Jr., y Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomará lugar en la T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada. El anuncio fue confirmado por la empresa que maneja a ‘Canelo’ Golden Boy Promotions. Además del aviso, también se anunció que Nacho Beristáin será el encargado de preparar a Junior en la pelea del año.

Magic Johnson regresa a los Lakers
El regreso del que fuera jugador de los Lakers de Los Ángeles, Magic Johnson ya ha sido confirmado por la directiva del equipo. En un comunicado, el equipo angelino anunció que Johnson estará como consejero de confianza del club después de que el equipo viviera una de las más graves crisis en su historia. Se cree que Johnson podría llegar a inyectar una nueva filosofía al equipo.

Menotti a Chivas
El diario deportivo Récord publicó que César Luis Menotti podría convertirse en asesor externo de las Chivas. Menotti fue captado a su llegada al partido de Chivas vs. Boca, y posteriormente mantuvo una reunión con el propietario de Chivas Jorge Vergara. En la publicación del diario mexicano, Menotti habla del inicio de una posible nueva relación con el equipo tapatío.

Bravo seguiría en fútbol de Estados Unidos
Después de que se rumorara su llegada a las Chivas, el futuro de Omar Bravo comienza a tomar más claridad después de que un medio deportivo publicara que el jugador mexicano continuará en el fútbol de Estados Unidos. Bravo no renovó con su equipo de la NASL, las Carolina Railhawks por lo que se rumora que el jugador podría llegar al Phoenix Rising, equipo de la United Soccer League.

Michael Arroyo seguirá de Águila
El jugador del América, Michael Arroyo puso fin a los rumores que se daban sobre una posible salida del jugador del equipo. El presidente del equipo, Ricardo Peláez aseguró que Arroyo firmará por al menos dos años más con el club, lo que aseguraría su permanencia con el equipo de Coapa.

Beckham les responde a quienes lo acusan de haber usado a UNICEF
Varios medios europeos lanzaron fuertes acusaciones contra David Beckham a quienes acusan de haber abusado de la UNICEF para intereses personales y financieros. Como respuesta a estos medios, el portavoz del jugador publicó una declaración donde se señala que durante toda su carrera el jugador ha apoyado de manera fiel a organizaciones sin fines de lucro.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a