Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mayweather vs MacGregor cada vez más cerca – Deportes y más deportes….


La pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor estaría cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Ambos peleadores se han lanzado indirectas por medio de sus redes sociales y en distintos medios de comunicación y según la Comisión Atlética de Nevada ya está negociando lo que podría convertirse en una de las peleas más importantes del año.

Luis Enrique encara a reportero
El DT del Barcelona, Luis Enrique salió molesto tras la derrota del Barcelona ante el PSG. El DT culé reaccionó contra un reportero que cuestionó el desempeño del Barcelona en la cancha y según testigos, Luis Enrique tuvo que ser detenido por personas para que no pasara a mayores. El reportero de la cadena TV3 no ha dado más declaraciones al respecto, pero el técnico azulgrana ha sido severamente criticado por medios de comunicación.

Cruz Azul desmiente rumores de nuevo estadio
En un comunicado de prensa, el Club Cruz Azul desmintió los rumores que aseguraban el equipo tendría nueva casa en la Ciudad de México. El club puso fin a los rumores que decían que el grupo de arquitectos Kontrast sería encargado de la construcción del estadio. En el comunicado de prensa se asegura que dicha construcción no ha sido aprobada por miembros de la Cooperativa.

Arturo Vidal se quedaría en el Bayern
El mercado en Europa sigue dando de que hablar y el chileno Arturo Vidal, que milita para el Bayern ya aseguró que no tiene intereses en dejar el equipo. Aunque el Chelsea de la Liga Premier estaría interesado en adquirir al jugador, Vidal dijo sentirse contento en el Bayern y espera continuar por mucho tiempo ahí.

Zoológico de Atlanta le pone nombre a cucaracha en honor a Brady
Después de que el equipo de Atlanta, los Falcons cayeran ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el Zoológico de Atlanta posteó en su cuenta de facebook que habían bautizado a una cucaracha con el nombre de Tom Brady. El nombre a la cucaracha se da como respuesta a una apuesta con el Zoológico de Rhode Island que consistía en nombrar a uno de los animales en honor al equipo ganador del Super Bowl LI.

Share:

More Posts

Related Posts