Divulgando la cultura en dos idiómas.

Isabel Pantoja Éxito rotundo su regreso

Ante más de 10 mil personas, a lleno completo  y ataviada en un elegante traje blanco y negro, Isabel Pantoja regresó a escena luego de dos años de ausencia. Lo hizo en una de las plazas más difíciles y retadoras de Madrid, el Barclay Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Este foro fue el mismo donde la tonadillera cantó en una de sus últimas presentaciones antes de ingresar en la cárcel a cumplir una condena impuesta por la justicia de su país. En esa ocasión llenó poco más de la mitad, por eso este triunfo es muy significativo. Durante tres horas la cantante deleitó a los allí presentes con un repertorio que incluyó el nuevo material discográfico que le produjo Juan Gabriel poco antes de fallecer, temas clásico de la acuarela musical española y aquellos infaltables temas de su propia discografía.
Esta es sólo la primera cita de la gira de regreso de la intérprete de “Marinero de Luces”. El próximo día 18 de febrero se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de junio en el sevillano  Estadio Olímpico “La Cartuja”. De ahí preparará sus maletas para irse a latinoamérica donde ya tiene fechas pautadas en Chile y Perú por ahora.

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts