Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

02/16/17 Un hombre de Ciudad Juárez fue arrestado después de que se le acusara de asesinar a tres personas en un restaurante localizado en Plaza Portales. El arresto se logró después de que el hombre estuviera involucrado un crimen que envolvía a drogas y armas. A la fecha se desconoce qué castigo se le impondrá pero el hombre será sometido a un juicio en los próximos días.

02/17/17 Un menor de 15 años presenció el asesinato de una mujer con la que viajaba en un auto en Chihuahua, Chihuahua. El crimen ocurrió en Paseos de Azteca y Pastizal  en la Colonia Paseos de Camino Real. Según versiones del menor, un hombre de tez morena se acercó al auto donde viajaban y comenzó a disparar a la mujer. Autoridades no han revelado la relación entre la víctima y el menor y ya investigan el paradero del culpable.

02/18/17 24 policías miembros de la Policía de Chilpancingo Guerrero fueron dados de baja de la institución pues no acreditaron los exámenes de control y confianza. Según declaraciones del jefe de policía todos ellos eran buenos elementos pero al no aprobar los exámenes se vieron obligados a despedirlos.

02/19/17 La policía de Veracruz descubrió en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque 6 cuerpos sin vida de varias personas que no han sido identificadas al día de hoy. Los cuerpos tenían varias señas de tortura, y estaban atados de manos y pies. Se cree que el asesinato de estas personas está conectado pues todos los cuerpos presentaban las mismas señas de tortura. Autoridades del estado ya se encuentran investigando los hechos.

02/20/17 Un accidente en Chihuahua, Chih. Dejó como resultado seis muertos y tres personas lesionadas. Todos los que fallecieron eran menores de edad. El incidente fue causado por un choque entre un tráiler y un auto. El accidente está siendo investigado por autoridades que arrestaron al conductor del tráiler.

02/21/17 Los asaltos a transportistas siguen en todo el país. En Delicias, Chih., un camión que transportaba pañales fue robado por varios hombres que interceptaron al conductor. Los culpables huyeron del lugar y la policía estatal está investigando los hechos.

02/22/17 Un hombre mexicano que había sido deportado tres veces de Estados Unidos decidió quitarse la vida al aventarse de un puente en Tijuana, BCN. El hombre pudo ser identificado gracias a una bolsa en la que traía su identificación y demás pertenencias.

______________________________________________________________________________________________

Share:

More Posts

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

Related Posts