Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 05.04.17

04/27/17 Autoridades de Chihuahua aseguraron una patrulla ‘pirata’ que fue encontrada en la carretera a Madera. Dentro de la unidad había varios paquetes de mariguana y un arma (cuerno de chivo). El hallazgo del vehículo fue hecho después de que criminales lo abandonaran. No se tienen pistas de quién pudo haber usado esta unidad, pero ya se ha iniciado una investigación.

04/28/17 La policía de Guerrero encontró 5 cuerpos en el municipio de San Miguel Totolapan. Autoridades lograron descubrir los cuerpos gracias a una llamada que les informó de los hechos. Al llegar al lugar encontraron a las personas sin vida y con varios impactos de bala. Se cree que el incidente está relacionado con el crimen organizado, pero se siguen investigando los hechos.

04/29/17 Dos hombres fueron detenidos por la policía de Chihuahua después de que trataran de asesinar a una persona que llegaba a su casa. El incidente fue reportado por vecinos del lugar que fueron testigos de lo que ocurrió. La víctima no sufrió ningún tipo de lesiones a pesar de que los delincuentes le dispararon. Aunque estas personas huyeron del lugar de los hechos, pudieron ser arrestados por autoridades, horas más tarde.

04/30/17 La policía de Madera Chihuaha detuvieron a dos personas que transitaban en una camioneta en la carretera por considerárseles con actitud sospechosa. Al hacer una revisión en el vehículo, la policía encontró 9 kilos de heroína, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición al ministerio público municipal.

05/01/17 Un muchacho de 25 años fue asesinado en la calle Juan Escutia de Camargo, Chihuahua. El hombre recibió varios disparos en el pecho y murió en la escena del crimen. Los agresores huyeron del lugar de los hechos y se cree que este asesinato pudo estar relacionado con el crimen organizado.

05/02/17 Un enfrentamiento entre sicarios y el ejército mexicano dejó como resultado 7 personas muertas en La Grulla Chihuahua. De acuerdo con el reporte policial, el comando armado agredió a las autoridades quienes se defendieron y mataron a varios de los criminales. Durante este enfrentamiento, la policía logró asegurar varis armas, chalecos antibalas y balas de distintos calibres.

05/03/17 Un hombre que se pasó un alto en las calles de Trasviña y Retes en Chihuahua dejó varias personas lesionadas entre ellos el conductor de la unidad. El conductor de otro vehículo también resultó con lesiones graves. Una de las personas fue trasladada a un hospital para ser tratada y la otra fue revisada en el lugar por paramédicos. A la fecha se desconoce si se impondrán cargos en contra del conductor responsable.

 

Share:

More Posts

Related Posts