Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC Noticias locales 05.04.17

04/27/17 Fiscales del Condado de Jackson han culpado a un hombre de 24 años con 6 cargos de violación después de que se le encontrara culpable de sostener relaciones sexuales con una niña de 15 años en varias ocasiones. El hombre fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $500,000 para que pueda ser liberado. A la fecha no se le ha dado una fecha en la que será sometido a juicio.

04/27/17 Dos tiendas de Sprint ubicadas en el área metropolitana de Kansas City fueron robadas por criminales que tomaron casi $100,000 dólares en mercancía. Los ladrones se llevaron varios celulares y tabletas del lugar. La policía ya investiga el paradero de los culpables que al día de hoy se encuentran desaparecidos.

04/28/17 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a una mujer de 29 años que despareció de la calle 39 de la ciudad. A la fecha se desconoce qué pudo haber pasado con esta persona, que está siendo buscada por sus familiares y amigos.

04/28/17 Un hombre de Kansas City, Mo., murió después de que perdiera el control de su motocicleta cuando transitaba por la carretera interestatal 2 West. El hombre se salió del camino, y al perder el control salió volando. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

04/29/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en Prospect Avenue y la calle 70 East Terrace. Una mujer sufrió de heridas que no atentan contra su vida, y otra persona se encuentra grave en un hospital del área. Las autoridades no tienen identificados a posibles sospechoso del crimen, pero ya se investigan los hechos.

04/29/17 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan un tiroteo que dejó una persona con heridas graves en la calle 33 y Brown Avenue. Las causas del incidente o el paradero de los culpables sigue siendo desconocido.

04/30/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga dos homicidios que ocurrieron a tan sólo unas cuadras de distancia. El primero tuvo lugar en la calle Swope y Cleveland, la víctima fue una mujer que murió en la escena del crimen. La persona que la atacó huyó del lugar de los hechos. El segundo homicidio ocurrió en la calle 36 y Benton, la víctima sufrió de varios disparos frente a su casa. A la fecha no se ha revelado la identidad de las víctimas. Aunque la policía no tiene sospechas de quien pudo haber cometido el crimen, ya se investigan los hechos.

04/30/17 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a tres hombres a los que se les culpa de haber vandalizado un bar localizado en Broadway. Estos hombres entraron por la puerta trasera del lugar, rompieron equipo de sonido y varios vasos y después huyeron del lugar de los hechos. La policía tiene imágenes de los sospechosos y ya se investiga su paradero.

05/01/17 Autoridades de Kansas City, Kan., cerraron la investigación de una amenaza de bomba después de que se les informara que había un explosivo en una tienda de autoservicio localizada en Legends. Según versiones de las autoridades, la llamada fue hecha por un hombre que dijo unas personas habían dejado una maleta abandonada en el lugar. El escuadrón de bombas llegó al lugar de los hechos en donde no encontraron ningún artefacto.

05/01/17 Oficiales de Kansas City, Kan., investigan un tiroteo que ocurrió en la calle 8 y Pacific Avenue. La víctima de 20 años sufrió de heridas en el estómago y fue llevada a un hospital del área en donde se recupera de lesiones graves. El paradero del agresor sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

05/02/17 La policía de Lenexa investiga la muerte de un bebé de 16 meses que repentinamente dejó de respirar mientras se encontraba en una guardería localizada en la calle 75. Una mujer se percató del incidente y llamó a la policía. El incidente sigue bajo investigación pues las autoridades siguen tratando de determinar la causa de muerte del bebé.

05/02/17 Un conductor que transitaba por la calle 11 Norte de Kansas City, Kan., chocó contra una casa dejando graves daños. El hombre trató de huír del lugar, pero fue capturado y entregado a las autoridades. Se desconoce si manejaba en estado de ebriedad, pero las autoridades ya investigan los hechos. El incidente no dejó personas lesionadas.

05/03/17 Un hombre de Kansas City, Kan., fue arrestado por haber abusado de una menor de Olathe de 14 años. El hombre de 30 años fue culpado de haber tocado a la menor. Esta persona ya fue culpado por las autoridades y se ha impuesto una fianza de $100,000 dólares para su liberación.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts