Divulgando la cultura en dos idiómas.

Canelo derrotó a Chávez – Deportes y más deportes….

En una de las peleas más esperadas del año entre los mexicanos Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez, la afición dejo la arena en Las Vegas con un mal sabor de boca luego de que el Junior fuera derrotado por ‘Canelo’ por decisión unánime 120-108. Chávez Jr., reconoció la buena calidad boxística de Canelo de quien reconoció superioridad en los encordados. Al finalizar el combate, la promotora de ‘Canelo’ anunció que para el próximo mes de septiembre, el ídolo mexicano estará celebrando el combate con su máximo rival, Gennady Golovkin, con quien viene lanzando dimes y diretes desde hace ya más de un año. La sede del combate aún está por confirmar.

La Volpe fuera del América
Primero fue Ricardo Peláez, el presidente del Club América y ahora es el DT, Ricardo La Volpe quien anunció su salida del club de Coapa, después de que las Águilas no clasificaran a la liguilla del fútbol mexicano. La Volpe que se reunió con la directiva no renovó su contrato, razón por la que dijo se ha cumplido un ciclo en su carrera profesional como técnico.

Tri Sub17 se corona campeón de Premundial
Tras derrotar a Estados Unidos 5-4, la Selección Sub-17 de México se coronó como campeón del torneo premundial. El triunfo de los mexicanos se dio por medio de penales y ahora buscarán llevarse el Mundial Sub 17 que se llevará a cabo en los últimos meses del año en la India.

Piojo ¿de regreso al América?
Miguel ‘El Piojo’ Herrera dijo estar concentrado en su totalidad con los Xolos de Tijuana para encarar la liguilla. Sin embargo, medios mexicanos han informado, que tras la salida de La Volpe, hay interés en el ex-técnico de la selección mexicana para que dirija al plantel de Coapa. Aunque Herrera ha negado cualquier tipo de contacto con la institución azulcrema, no desmintió que ha habido contacto entre las directivas de Xolos y de las Águilas.

Renovación de Messi cada vez más cercana
Un directivo del Barcelona aseguró que la renovación de Leo Messi con el club azulgrana está cada vez más cerca. La semana pasada medios reportaron que el argentino estaba negociando su renovación con el club y que había rechazado una oferta de 30 millones de euros, sin embargo, ahora el vicepresidente Jordi Mestre, dio declaraciones a la televisión en donde aseguró que la situación de ‘La Pulga’ se resolvería en pocos días.

Share:

More Posts

Related Posts