Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 05.11.17

05/04/17 Una mujer que fue asesinada en su propia casa fue encontrada por su familia enterrada en el mismo domicilio en Huajuapan de León, Oaxaca. Tras haberla reportado como desaparecida y entrar a su hogar, familiares detectaron un olor de descomposición por lo que comenzaron a excavar y encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el patio de la casa. Autoridades creen que la pareja de esta mujer fue quien pudo haber cometido el asesinato. El incidente sigue siendo investigado por la policía del estado.

05/05/17 En Torreón, Coahuila se busca que se legalice la marihuana para el consumo personal y varios ciudadanos apoyan la medida. Como señal de apoyo a esta medida varias personas salieron a la Plaza Mayor para manifestarse por el uso legal medicinal de esta substancia.

05/06/17 En Ciudad Juárez, dos personas fueron arrestadas por estar trasladando 21 kilogramos de mariguana y armas. Estas personas fueron detenidas mientras conducían en la carretera y autoridades notaron una conducta sospechosa, posteriormente se descubrió que transportaban la mercancía, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

05/07/17 Dos jóvenes que iban por la Avenida Centauro del Norte en Parral Chihuahua fueron secuestradas por un comando armado. De acuerdo con versiones de los testigos, un auto les cerró el paso, y personas armadas los obligaron a subirse a una camioneta en donde se los llevaron. La identidad de las víctimas y los motivos del crimen siguen sin ser reveladas por autoridades de la ciudad.

05/08/17 Un tiroteo que ocurrió en Cuauhtémoc, Chihuahua dejo como resultado dos personas heridas. El tiroteo que duró 15 minutos ocurrió en la Colonia Revolución. Aunque se desconoce la identidad de las víctimas, autoridades las llevaron bajo un alto dispositivo de seguridad a un hospital del área. A la fecha autoridades no han revelado más detalles del incidente.

05/09/17 Un comando armado asesinó a varios policías en Reynosa Tamaulipas. De acuerdo con versiones de los testigos el grupo comenzó a dispararle a la policía del estado, que posteriormente comenzó a repeler la agresión. Aunque algunos heridos fueron transportados a un hospital del área, 5 personas murieron a causa del incidente. A la fecha se desconoce el paradero de los asesinos, pero la policía estatal ya investiga los hechos para dar con su paradero.

05/10/17 Una explosión de un almacén de pirotecnia que ocurrió en el municipio de Chilchotla en Puebla dejo como resultado 14 personas muertas y 28 heridas. El incidente ocurrió cuando personas estaban organizando la fiesta patronal del pueblo y un cohete cayó de manera accidental en el lugar causando la explosión. Autoridades del estado consideran que podría haber más víctimas por lo que seguirán buscando e indagando en el lugar de los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts