Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 05.11.17

05/04/17 Un festival en el área de Grandivew dejó como resultado varios arrestos. Autoridades informaron que todo comenzó cuando un grupo de adolescentes comenzó a pelear, por lo que el incidente culminó en el arresto de varios de ellos. Autoridades no informaron del número de arrestos que se realizaron y las causas de los disturbios continúan bajo investigación.
05/04/17 Un reo de la prisión del Condado de Johnson fue encontrado muerto en su celda. El hombre estaba acusado de haber tocado de manera inapropiada por un menor. Autoridades del Condado informaron que el hombre estaba solo en su celda y que al llegar lo encontraron sin ofrecer ningún tipo de señal de vida. Las causas de la muerte de esta persona siguen bajo investigación.
05/05/17 Una persona murió después de que un conductor la embistiera cuando éste fuera saliendo de su auto. Primero el conductor del vehículo impactó el auto con una barrera de concreto en la carretera interestatal 435 para después impactarse con el auto de la víctima y posteriormente atropellar a la misma. La víctima murió en la escena y las autoridades siguen investigando los hechos.
05/05/17 Un incendio que ocurrió en un fraccionamiento en Grandview ubicado cerca de las calles High y Parker dejó como resultado varias personas desplazadas. El incidente no dejoó personas lesionadas, pero si a varias familias sin hogar por un tiempo. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.
05/06/17 La policía de Liberty, Mo., ha pedido la ayuda de la comunidad para buscar a una adolescente de 18 años que despareció. De acuerdo con versiones de familiares y amigos, la última vez que esta niña fue vista fue cuando abordaba un auto, posteriormente dejó de contestar llamadas telefónicas. La muchacha lleva más de una semana desaparecida por lo que se ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrarla.
05/06/17 La policía de Overland Park, Kan., está tras la pista de un hombre que manejaba cerca de la calle East 87 Terrace y Grandview y que comenzó a disparar a una casa ubicada en el vecindario. Un hombre se encontraba dentro de la casa pero no fue lesionado por los disparos. La persona que disparó huyó del lugar de los hechos, por lo que la policía ya está tras su paradero.
05/07/17 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos ubicado cerca de la Plaza de Kansas City, Mo., ocasionó la evacuación del edificio y que varios vecinos del área se quedaran sin luz. El incidente no dejó personas lesionadas y las causas del incidente están siendo investigadas por autoridades de la ciudad.
05/08/17 Un hombre que manejaba en Independence, Ave., en Kansas City, Mo., fue culpado de asesinato involuntario después de que atropellara a un hombre que iba en bicicleta. El culpable también ha sido acusado de dejar la escena del crimen y gracias a las cámaras de seguridad pudo ser ubicado. El acusado se enfrentará a un juicio en los próximos días y de ser encontrado culpable se enfrentaría a pasar varios años en prisión.
05/08/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando la muerte de una persona que fue atropellada mientras caminaba por la calle 41 y The Paseo. La mujer de 39 años de manera instantánea y el conductor del auto fue llevado a un hospital del área para ser tratado por heridas menores. A la fecha se desconoce el castigo que le será impuesto al culpable.
05/09/17 La policía de Merriam, Kan., está investigando un robo que ocurrió en una tienda deportiva a altas horas de la madrugada. Aunque los ladrones no causaron mucho daño a las instalaciones de la tienda o el sistema de emergencia, si robaron varias cosas. Los ladrones estaban cubiertos de la cara y usaron guantes por lo que su identidad es desconocida, pero las autoridades ya investigan los hechos.
05/09/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle 86 y North Rode Avenue en Kansas City, Mo., dejó una persona gravemente lesionada. Testigos del lugar describieron al culpable como un hombre de 20 años que comenzó a disparar a la víctima para después huir del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad y el paradero del culpable sigue bajo investigación.
05/10/17 La policía de Kansas City, Mo., está tras la pista de una persona que hirió a un hombre. El incidente se ocurrió en Ruskin Way y Bristol y la víctima llegó a un hospital del área sangrando. El paradero del culpable sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

Related Posts