Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

07/27/17 Un tiroteo que ocurrió en la calle 39 y Cypress Ave., dejó como resultado una persona muerta y otra persona herida. Autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron a un hombre sin vida, mientras que una persona se encontraba lesionada y fue llevada a un hospital del área en donde se reporta como estable. Los culpables del tiroteo o las causas del mismo siguen siendo desconocidas.

07/27/17 Una persona fue arrestada por autoridades de la ciudad después de que se el encontrara culpable de manejar un auto robado. El hombre trató de ser detenido por las autoridades, pero minutos después trató de huir por lo que la policía inició una persecución que culminó con el arresto de esta persona. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

07/28/17 Un hombre en posesión de un rifle fue arrestado después de que disparara a dos personas. Según las autoridades, el hombre tuvo un altercado con otras dos personas en la calle 39 y Walnut en Kansas City, Mo., por lo que decidió dispararles. El hombre no hirió a las víctimas que reportaron el incidente a las autoridades. El sospechoso fue arrestado más tarde y llevado a la prisión del Condado de Jackson.

07/28/17 Un adolescente de Shawnee, Kan., atropelló a un oficial de policía y huyó del lugar de los hechos para después ser arrestado. El muchacho primero ocasionó un choque y al tratar de ser detenido, huyó de las autoridades. Su arresto fue posible después de que perdiera el control del vehículo en el que viajaba. El sospechoso fue llevado preso y se desconoce que cargos le serán impuestos.

07/29/17 Un hombre acusado de haber asesinado a su jefe en un estacionamiento de Kansas City, Kan., fue condenado a pasar el resto de su vida en la prisión después de que fuera encontrado culpable. Autoridades informaron que esta persona estará sirviendo su condena en la prisión del Condado de Wyandotte.

07/29/17 Un hombre murió después de que impactara su motocicleta con un árbol en Kansas City, Kan. Según las autoridades, este hombre murió de manera instantánea y al día de hoy se desconoce su identidad. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

07/30/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un abuso sexual que ocurrió en el Centro Medico Truman en el Campus Leawood, donde se informó que una persona que trabaja como técnico estaba tratando de mantener contacto sexual con una paciente. La persona abusada es un adulto mayor, y al día de hoy se siguen investigando los hechos y no se ha revelado la identidad ni de la víctima ni del sospechoso.

07/31/17 Una mujer de Lenexa, Kan., llamó a la policía para pedir ayuda después de que sus hijos se quedaran encerrados en el auto. El incidente ocurrió cuando los menores estaban dentro del auto estacionado en la casa localizada en la calle 87, las llaves del auto, estaban dentro del vehículo, por lo que para rescatarlos, la policía se vio obligada a romper los cristales. Los menores fueron rescatados sin ningún tipo de lesiones o daños.

07/31/17 Autoridades tuvieron que cerrar la carretera interestatal 35 a la altura de la carretera interestatal 69 por varias después de que un auto se incendiara. En el incidente está involucrada una persona que es acusada de haber robado el vehículo, por lo que las autoridades siguen investigando los hechos y no se ha revelado información al público del incidente.

08/01/17 La Policía de Caminos de Kansas informó que dos personas murieron en un accidente aéreo que tuvo lugar cerca del aeropuerto de Topeka, Kansas. El avión se cayó mientras era tripulado pues hubo una falla en el motor. Las causas del incidente fueron investigadas por autoridades federales que explicaron el accidente fue causado por una falla mecánica.

08/01/17 Investigadores de Olathe, Kan., investigan un homicidio que ocurrió en la calle W. 109. El incidente involucró a una mujer y a un hombre. La mujer murió en el lugar de los hechos y el hombre murió horas más tarde en un hospital del área. A la fecha se desconoce cómo fue el crimen o los motivos del mismo, pero las autoridades ya investigan los hechos.

08/02/17 Un hombre resultó arrestado después de que se resistiera a ser arrestado por la policía de Kansas City, Mo. La mujer llamó a la policía después de que su esposo la agrediera para reportar el incidente, luego la policía trató de arrestar al culpable que se resistió por varias horas, hasta que decidió entregarse a la policía. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable.

Share:

More Posts

Related Posts