Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 07.03.17

07/27/17 ‘El Padrino’ uno de los delincuentes más buscados en el estado de Chihuahua fue arrestado por la policía. Al criminal se le aseguraron más de 50 porciones de cristal, ‘El Padrino’ fue arrestado después de que se detuviera al auto en donde viajaba, se registrara y se le encontrara en posesión de la droga. Ahora este criminal se enfrentará a diversos cargos de narcotráfico.

07/28/17 Tres jóvenes que robaron de una tienda convencional varios artículos incluyendo cervezas y comida, huyeron y después se quedaron sin gasolina por lo que pudieron ser detenidos por la policía del estado. Según declaraciones de empleados de la tienda, estos hombres entraron y comenzaron a tomar varias cosas de la tienda para después salir corriendo y abordar una camioneta. Una de las empleadas se dio cuenta del tipo de vehículo por lo que denunció los hechos a la policía que logró el arresto de estos hombres, horas más tarde.

07/29/17 El líder del Cártel de Sinaloa que fue se encargaba de la distribución de droga en Torreón y Gómez Palacio fue asesinado por la policía en Coahuila. Todo fue a causa de un enfrentamiento cuando las autoridades patrullaban la zona. Según reportes policiales, el criminal abrió fuego contra las autoridades, que repelieron la agresión causándole la vida al delincuente. Al identificarlo, se logró identificar una bolsa con 30 gramos de cristal, y varias armas.

07/30/17 Un tiroteo que ocurrió en un bar en Coatzacoalcos, Veracruz dejó como resultado tres personas muertas y cuatro heridas. El incidente tuvo lugar en el bar ubicado en la Colonia Francisco Villa después de que un grupo de sicarios entrara abriendo fuego contra los que se encontraban dentro del lugar. No se logró la detención de ninguna persona y el incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

07/31/17 El presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, mejor conocido como el ‘Mini- Lic’ miembro del Cártel de Sinaloa fue detenido por el ejército mexicano en un operativo en un fraccionamiento del Estado de México. Tras ser arrestado, este hombre fue trasladado a una casa de seguridad en donde estará dando sus declaraciones y se cree podría ser extraditado a los Estados Unidos.

08/01/17 Un periodista murió de un balazo en la cabeza en Baja California. Según versiones de las autoridades, el hombre se encontraba dentro de un bar cuando repentinamente entró un sujeto y le disparó en la cabeza. Al día de hoy se desconoce quién pudo haberlo asesinado pues el asesino huyó del lugar de los hechos. Autoridades del estado ya han iniciado una investigación para conocer las causas de muerte así como el paradero del culpable.

08/02/17 Una mujer de 30 años trató de ser linchada por habitantes de la Ciudad de México después de que tratara de robar a una anciana. Según versiones de las autoridades, la mujer entró- a la fuerza a casa de la adulta mayor, la amagó e intentó robarle mil pesos, varios vecinos se percataron del incidente por lo que se fueron encima de esta persona para amagarla, golpearla y lincharla. La mujer fue rescatada y puesta a disposición del ministerio público en donde se enfrentará a varios cargos de robo.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts