Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 08.10.17

08/03/17 La Secretaría de Marina decomisó 18 toneladas de una substancia procedente de China que sería utilizada para hacer drogas sintéticas. El decomiso se hizo en un buque que venía de China cuyo destino era Michoacán. La droga fue asegurada por la aduana que informó a las autoridades del incidente.

08/04/17 Un operativo que se llevó a cabo en Monterrey dejó como resultado 17 personas arrestadas. Autoridades de la ciudad registraron y catearon casas en varias zonas de conflicto de la ciudad y se logró el arresto de varios criminales a los que también se les decomisaron armas y drogas.

08/05/17 Vecinos de la colonia Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco reportaron a las autoridades el abandono de un auto blanco. Al llegar al lugar la policía encontró un cadáver con varios impactos de bala en la cajuela del vehículo. La identidad de la víctima o de sus asesinos no se ha dado conocer y las autoridades ya investigan los hechos.

08/06/17 Una familia denunció a varios policías después de que ellos los agredieran en un retén ubicado en Los Reyes, Baja California Norte. Según versiones de la familia, ellos fueron detenidos para ser revisados por las autoridades, quienes les despojaron de sus cosas. Al protestar, la familia fue sometida a golpes. La familia presentó la denuncia y ya se investiga el caso. Los policías están siendo investigados y por el momento han sido cesados de sus cargos.

08/07/17 Una muchacha que había sido reportada como desaparecida por las autoridades de Ciudad Juárez fue encontrada en el cruce de la Avenida 16 de septiembre por la policía después de varios días de estar desaparecida. La joven de 14 años fue llevada a la oficina de Trabajo Social y las autoridades estarán tomando su declaración para después llevarla con su familia.

08/08/17 Varias corporaciones policiacas se dirigieron al Complejo de Seguridad Pública del estado de Chihuahua tras reportarse un anunció de bomba en el lugar. Autoridades informaron que recibieron una llamada en donde se les notificaba de la situación por lo que varias corporaciones incluyendo a bomberos y policía acudieron al lugar. Al momento de la revisión no se encontró nada y todo fue una falsa alarma.

08/09/17 Una revuelta que ocurrió en el Cereso de Acapulco, Guerrero dejó como resultado 5 personas muertas. Todo comenzó con una riña que ocasionó que 5 reos fueran decapitados. El orden dentro del penal pudo ser restablecido gracias a la cooperación y trabajo de la policía local y estatal junto con el apoyo de la policía federal.

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts