Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 08.10.17

By Chara

08/03/17 El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida cerca de College Avenue y la calle 51 Este en Kansas City, Mo. El cuerpo fue encontrado por una persona que caminaba por la calle y que encontró a esta persona muerta en la calle. El incidente sigue siendo investigado por la policía y se cree que pudo haber sido un homicidio

08/03/17 Un poste de luz que se cayó en la carretera interestatal 29 ocasionó que se cerrara la autopista por al menos media hora. Personal de la ciudad se dirigió a trabajar en la situación y lograron remover todo para que se pudiera reiniciar la circulación. Se desconoce cómo cayó el poste pero las autoridades ya han iniciado una investigación.

08/04/17 Un hombre culpado de asesinato que se encuentra en la prisión del Condado de Jackson, fue acusado junto con su abogado con dos cargos menores después de que se le encontrara en posesión de un celular y de un cargador. Según las autoridades, el abogado había hecho entrega de estos artículos que el hombre usaba para mantenerse comunicado dentro de la prisión.

08/04/17 Bomberos de Kansas City, Mo., fueron llamados después de que varias personas que entraran en contacto con un paquete en el edificio del IRS comenzaran a sentirse enfermas. Según las personas, al abrir el paquete ellas se encontraban en un cuarto y repentinamente comenzaron a sentir dolores de pecho y nauseas. Tras iniciarse una investigación, se descubrió que el paquete no tenía nada y que la sustancia inhalada debió haber sido transmitida por medio del aire.

08/05/17 Un hombre que trabajaba en un hospital del área y que acusado de abuso sexual fue culpado también con cargos de sodomía por abusar de una paciente. El fiscal del Condado de Jackson ha impuesto una fianza de $75,000 dólares para su liberación y esta persona se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

08/05/17 El padre de un niño y su esposa fueron arrestados después de que el hombre intentara secuestrar a su hijo menor de dos años. Según reportes de la policía, el hombre entró a a la casa de su ex mujer en donde de manera violenta se llevó al menor. Autoridades de Kansas City, Kan., y Kansas City, Mo., difundieron una alerta Amber por lo que se llegó a detener a la pareja que ya se encuentra en prisión.

08/06/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están investigando un incidente en el que una persona murió después de que tuviera una confrontación con las autoridades. Todo ocurrió en la calle 34 y Prospect cuando autoridades recibieron un llamado de una mujer que denunciaba a un hombre por un supuesto abuso sexual. Al momento de ser detenido, el culpable apuntó con un arma a la policía por lo que se vieron obligados a dispararle. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

08/06/17 La policía de Kansas City, Mo., está tratando de investigar la muerte de un menor que se disparó y murió horas más tarde en un hospital. Las autoridades informaron que el menor tomó un arma de su padre y al estar jugando con ella, se disparó por accidente. A la fecha se investiga cómo fue que el niño encontró el arma y se determinará la culpabilidad de alguno de los padres.

08/07/17 Autoridades de Kansas City, Mo., ofrecen una recompense a quien proporcione información del asesinato de una mujer dentro de un auto en la calle 76 y Holmes. La mujer sufrió de varios disparos y su cuerpo fue abandonado dentro del vehículo. Al día de hoy se ofrece una recompense de $2500 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de los culpables.

08/07/17 Un hombre de Clinton, Mo., es buscado pues se le acusa de haber disparado a un oficial de policía. El oficial ordenó al sujeto se detuviera mientras manejaba pues notó un problema con el registro del vehículo, posteriormente el hombre disparó en varias ocasiones al oficial y se dio a la fuga. El criminal sigue desaparecido y la policía está tras su búsqueda.

08/08/17 Una pareja que recién había contraído matrimonio murió en un accidente de autos en Kansas. No se dieron detalles del incidente, sólo se sabe que el hombre perdió la vida de manera instantánea y la mujer murió horas más tarde en un hospital del área. Autoridades siguen investigando las causas del incidente.

08/08/17 Un hombre que manejaba borracho en Kansas City, Mo., chocó con el vehículo de otra persona ocasionando la muerte de la pasajera. El hombre de 24 años ya fue culpado por manejar en estado de ebriedad. Se ha impuesto una fianza de $150,000 dólares y se desconoce qué otros cargos le serán impuestos a esta persona.

08/09/17 Dos adolescentes murieron en un tiroteo en el que una persona les disparó desde un auto. Según versiones de las autoridades, los jóvenes habían ido a dejar a uno de sus amigos a su casa, cuando repentinamente fueron abatidos por un criminal que huyó del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades que están tras el paradero del culpable.

Share:

More Posts

Related Posts