Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro

08/10/17 Un médico en Monterrey es buscado por la policía como principal sospechoso de haber asesinado a su esposa en Montemorelos. El hombre huyó en el auto de la mujer después de haberla asesinado, según versiones de las autoridades, el hombre estranguló a la mujer para después huir de la casa. A la fecha se desconoce el paradero del culpable, pero las autoridades ya lo buscan en el estado.

08/11/17 La banda de ‘Los Cuijes’ acusada de extorsión, robo y homicidio ha sido desmantelada en Puebla. Autoridades del estado organizaron un operativo en donde lograron la captura de varios miembros de la banda que se encontraban distribuidos en distintas casas de Santa María Xonacatepec. Además de la detención de estas personas, se logró asegurar varios autos, armas y drogas.

08/12/17 Autoridades de Jalisco decomisaron 17 kilogramos de oro valuados en más de $4 millones de pesos ($2.2 millones de doláres). El hallazgo se hizo cuando llegó un avión al Aeropuerto Internacional de Guadalajara con la intención de recoger el cargamento que tiene una procedencia ilícita. La procedencia de este cargamento sigue siendo investigada por la policía de Jalisco.

08/13/17 Las lluvias que azotan a Chihuahua han dejado al menos 15 personas muertas en el área. Las víctimas se encuentran en distintos puntos de la ciudad en donde han muerto a causa de derrumbes o ahogadas. Protección Civil del estado informó que se están tomando medidas para evitar que las muertes sigan en aumento.

08/14/17 Una mujer fue asesinada en su casa ubicada en la Colonia Rosario. Según versiones de las autoridades, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta blanca huyeron del lugar de los hechos después de que le dispararon a la señora de 34 años. Los motivos del incidente son desconocidos y la policía ya investiga los hechos.

08/15/17 Una madre y su hija fueron secuestradas en Tamaulipas y fueron rescatadas gracias a un operativo de la Policía Estatal que trabajó en coordinación con la Secretaria de Defensa Nacional y la Policía Federal. El incidente fue reportado por el esposo de la mujer que avisó a las autoridades que unos hombres habían llevado a su esposa con rumbo desconocido. La mujer y su hija ya se encuentran de vuelta con su familia.

08/16/17 El jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación del área de Zamora Michoacán fue arrestado por la policía de justicia de dicho estado. Al hombre se le acusa por tráfico de drogas y homicidio. La policía del estado logró el arresto de este sujeto después de buscarlo por varios meses. ‘El Pollo’ también fue arrestado por otros hombres que son considerados sus cómplices.

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts