Divulgando la cultura en dos idiómas.

‘Chicharito’ destaca con su actuación en la Premier – Deportes y más deportes….


Javier ‘Chicharito’ Hernández brilló junto con el West Ham United después de que anotara doblete en el partido contra Southampton. El mexicano destacó marcando su doblete número 7 en la Premier League. Aunque el equipo iba perdiendo, gracias al buen desempeño del equipo y motivados por los goles de ‘Chicharito lograron sacar valiosos puntos que les ayudarán con su posición en la tabla.

Guardado a la capitanía del Betis
El mexicano Andrés Guardado fue seleccionado para ser uno de los 4 capitanes que el Real Betis tendrá a lo largo de la temporada. El anuncio fue hecho en un comunicado de prensa que fue publicado en las redes sociales del club, en donde también se anunció que otros capitanes del equipo incluirán a Joaquín Sánchez, Antonio Adán y Dani Giménez.

Adiós al cigarillo Carlo Ancelotti
El actual DT del Bayern Munich ya no podrá jugar en las instalaciones del club por petición del presidente del equipo. Según una declaración publicada en la prensa inglesa, el presidente está contento y satisfecho con el desempeño de Ancelotti al frente del equipo además de que reconoció la buena disposicióndel entrenador que está dispuesto a dejar el cigarillo cuando esté entrenando al equipo.

Marco Fabian operado con éxito
Tras haber sufrido de diversos problemas en la espalda que lo aislaron por varios meses de las canchas, el jugador mexicano Marco Fabián que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt fue operado con éxito. El jugador hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales en donde agradeció el cariño de la gente. Aunque no se reveló una fecha apróximada de su regreso, el jugador continuará trabajando para poder rehabilitarse rápidamente.

CR7 y Messi entre lo mejor de ‘The Best’
Como cada año, el premio ‘The Best’ ya dio a conocer a los elegidos para mejor jugador del 2017. La lista es encabezada por Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gianluigi Buffon. Este año, la gran sorpresa la dio el Real Madrid con varios nominados en la lista que incluye a Dani Carvajal, Marcelo, Keylor Navas y Sergio Navas. Las votaciones para elegir al mejor arrancan el 21 de agosto y los ganadores se darán a conocer en la gala que se celebrará en octubre de este año.

Share:

More Posts

Related Posts