Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro Noticias de México

08/17/17 La policía de Chihuahua, Chihuahua encontró varias bolsas en la colonia Misael Núñez llenas con restos de personas. Según versiones de las autoridades, recibieron una llamada alertando que había una bolsa con una persona dentro sin vida y posteriormente se percataron que eran restos de varias personas que habían sido asesinadas descuartizadas. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

08/18/17 Tres de cinco policías que fueron secuestrados en Guanajuato fueron encontrados sin vida en la carretera Valle de Santiago-Jaral de Progreso. Autoridades descubrieron los cuerpos de los servidores públicos después de que alguien les llamara para denunciar la situación. El incidente sigue siendo investigado por la policía que espera encontrar con vida a dos de los policías.

08/19/17 La policía detuvo a dos sicarios en Chihuahua después de que se enfrentaran a balazos. Los hombres fueron detenidos y además se les decomisó 25 gramos de marihuana, un auto robado y varias pistolas. Aunque los hombres intentaron agredir a la policía, fueron arrestados y no lograron escapar. Los criminales fueron puestos a disposición del ministerio público.

08/20/17 Una familia fue víctima de un tiroteo en Ciudad Juárez cuando circulaban en la colonia Fray García. El padre de familia murió en el lugar y la madre tuvo que llevar a sus hijos a que fueran atendidos por los balazos recibidos. Los atacantes huyeron del lugar y la policía investiga los hechos.

08/21/17 La policía de Chihuahua, Chihuahua arrestó a un hombre acusado de tocar de manera inapropiada a una menor de edad de 8 años. La madre de la víctima denunció a este hombre que ya fue arrestado por las autoridades en la colonia Parajes del Sur de la ciudad y será sometido a un juicio los próximos días.

08/22/17 Grupos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en Jiménez, Chihuahua. El incidente fue reportado por vecinos de la zona, que notificaron a las autoridades de lo que sucedía. El saldo que dejó el enfrentamiento es de 6 muertos y una persona herida. A la fecha se desconoce el nombre de los delincuentes, pero ya se investigan los hechos.

08/23/17 Debido a los altos índices de crimen, la policía de Acapulco ha pedido al ejército mexicano que se implemente un operativo de seguridad en más de 200 escuelas de primaria y secundaria del puerto. Con patrullas del ejército patrullando la zona se piensa que el reclutamiento de menores por parte del crimen organizado, así como otros actos de violencia entre adolescentes disminuirán de manera considerable.

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts