Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 08.24.17

08/17/17 Un hombre del área de Northland denunció ante las autoridades que un grupo de jóvenes le apuntaron con una pistola y se lo llevaron a la fuerza en su auto cerca de Barry Road y la carretera interestatal 29 en Kansas City, Mo., para después llevarlo a la fuerza a vaciar su cuenta de banco. Los muchachos huyeron del lugar de los hechos después de llevar a la víctima a recorrer varios puntos de la ciudad y la policía ya está tras su búsqueda.

08/17/17 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan la muerte de un muchacho de 15 años que murió a fuera de una casa en la calle 20 y Tremont. Autoridades creen que las causas de la muerte del menor es un posible conflicto entre grupos criminales de la zona, sin embargo se continúan investigando los hechos.

08/18/17 Autoridades de Independence, Mo., investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida afuera de una casa localizada en South Pearl St., y East Hereford Ave. A la fecha se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero la policía investiga los hechos como un posible homicidio.

08/18/17 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que ocurrió en la ciudad y que dejó como resultado una mujer muerta. Según versiones de las autoridades, la mujer se encontraba en su casa sentada cuando repentinamente un disparo la hirió causándole la muerte. El paradero de los asesinos es desconocido, pero ya se investigan los hechos.

08/19/17 La policía de Independence, Mo., investiga la muerte de una mujer que fue atropellada en la carretera interestatal 24 y Liberty en la madrugada. Según las versiones de la policía, esta mujer caminaba por la calle cuando un auto la embistió. La víctima murió en la escena y el culpable huyó del lugar de los hechos. La policía se encuentra investigando para dar con el paradero de la persona responsable.

08/20/17 Un policía de Lee’s Summit Missouri fue asesinado en Californos en Westport en Kansas City, Mo, el incidente ocurrió después de que el oficial estuviera en el patio de un restaurante cuando inició una pelea entre dos personas, uno de los responsables sacó un arma y disparó hiriendo a una mujer y matando al policía. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

08/20/17 La marcha ‘No hay lugar para el odio’ reunió más de 200 personas en La Plaza con el propósito de enviar un mensaje positivo a la comunidad de apertura racial y un no a la discriminación. La marcha se llevó a cabo de manera pacífica y no hubo arrestos ni violencia.

08/21/17 La policía de Topeka, Kan., está investigando un tiroteo que dejó como resultado una persona muerta. Se cree que el hombre fue asesinado en un lugar distinto al lugar donde se encontró su cuerpo. El paradero de los culpables sigue siendo investigado por la policía y se desconoce que fue lo que causó el asesinato de esta persona.

08/21/17 Un hombre murió a causas de un tiroteo en Longview Rd., y Blue Ridge Blvd., en Kansas City, Mo. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre herido en la banqueta, por lo que fue trasladado a un hospital del área en donde murió. Testigos dijeron que el hombre fue atacado por un hombre afroamericano que le disparó para después huir.

08/22/17 La policía de Overland Park está pidiendo ayuda para localizar a una mujer que desapareció cuando iba a visitar a una amiga en Olathe, Kan. De acuerdo con versiones de la familia, la mujer los contactó por medio de sus redes sociales y posteriormente no se comunicó más con ellos. La policía sigue investigando el paradero de esta mujer.

08/22/17 La policía de Independence, Mo, está tras la pista de una persona que disparó un arma de fuego y que dejó herida a otras cerca de la carretera interestatal 40 y Willow. De acuerdo con versiones de las autoridades todo inició con una pelea que culminó con una persona disparándole a otra. El culpable huyó del lugar de los hechos y no se tienen pistas de su paradero.

08/23/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan dos tiroteos que han ocurrido en la carretera interestatal 435. De acuerdo con versiones de la policía, los autos que transitaban por el lugar sufrieron de varios disparos de manera repentina. A la fecha se desconoce quién está detrás de estos ataques, pero la policía ya investiga los hechos.

 

 

 

Share:

More Posts

Related Posts