Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Magicas- VIRGO: 23 de agosto a 22 de septiembre

Los virginianos pertenecen a los signos de Tierra igual que Capricornio y Tauro, con los cuales comparte muchas características y se llevan mejor tanto en amistad como en el amor.
Sus piedras de la Suerte son el cuarzo y zafiro amarillo. Su planeta regente es Mercurio. Y plantas de la suerte son la soya, trigo. maíz y la flor el jazmín, llamada gardenia en Estados Unidos.

PERSONALIDAD: Desde jovencitos tienen una personalidad fuerte, ellos programan su futuro, se preocupan demasiado por problemas familiares.
Tanto el hombre como la mujer de Virgo del primer segundo decanato o sea hasta el 11 de septiembre son muy inclinados al orden, la limpieza, el control, el resolver problemas con estrategia, adquirir conocimientos variados para prepararse para cualquier cosa que puedan necesitar saber. Son seguros, desconfiados, detallistas, meticulosos, buscan destacarse en sus trabajos siendo eficientes, dando ideas muy realistas y creativas. Su puesto correcto, siempre será de líderes, por su responsabilidad, eficiencia, lealtad y su eficacia en los resultados. El defecto más grande que tienen los virginianos es su crítica muy severa, como es detallista, ve todas la imperfecciones, las mentiras pequeñas y las grandes. Y lo peor, no perdona, recuerda ofensas aunque hayan pasado 10 años.
Su memoria y su crítica ácida, es su peor enemigo para su felicidad. Su imagen siempre nos muestra una persona educada, cortés, apacible, reservada, poseen tacto para hablar y hacer preguntas y saber lo que desean, son capaces de conquistar y seducir a la persona que deseen.
Su salud: Son estables, activos, resistentes hay que cuidar el aparato digestivo y las tensiones musculares.
Con su salud y la de sus familiares son obsesivos diríamos hipocondríacos, teatrales. Cualquier síntoma lo exagera, ya le parece grave ja,ja, y eso les preocupa demasiado y supóngase que se pinchó con un clavo y ya va a buscar entre sus papeles si la vacuna del tétano no está vencida, si se morirá por infección ja, ja. Muy exagerados, tiene gran temor a sufrir dolor de cualquier manera.
En el Amor como en todo lo suyo busca la perfección. No le gustan las relaciones temporales, prefieren esperar a la persona que tenga las condiciones suficientes para formar una familia. Claro no es tan fácil encontrar de primera al verdadero amor y más con lo exigentes que son.
Sus mejores parejas serán de Tauro y Capricornio que igual que ellos les gusta la seguridad económica, el sacrificio por su familia y su futuro trabajando mucho y ahorrando, para invertir en casas, negocios.
Con los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis se complementan, son más emocionales, cariñosos apasionados demostrativos y eso les da mucha alegría siendo menos estrictos y más felices. Con los signos de Géminis, Acuario y Libra podrán tener amistad pero son el otro extremo, los ve como irresponsables, sin rumbo y sin voluntad, sólo viven el presente y Virgo vive pensando el futuro y por eso en el presente se prepara, para todo prevenirlo.
Con los signos de Fuego: Sagitario, Aries y Leo no se pueden entender, porque piensan que no ven la realidad, que sueñan demasiado y que dicen una cosa y hacen otra, son demasiados estructurados, virginianos, la gente encuentran sus caminos de éxito de diferentes manera según su personalidad.
PRONÓSTICOS HASTA ABRIL 2018. VIRGO.

En general bien, siendo menos exigente y critica a los demás, mejorara sus relaciones familiares y de amistades, también no se preocupe tanto porque nada es seguro y preocuparse por lo que no pasó le acarrea mucho estrés.
Su situación económica es de buena a mejor, en el amor muchos momentos de felicidad, valore su pareja y sean demostrativos. Su salud, si se tranquiliza, será muy bueno para que pequeños dolores no se agraven. Viajes y paseos deseados se cumplirán.

PROFESORA LEONORA.
TELÉFONO 913 645 6018
CONSULTAS: TAROT. CARTAS ESPAÑOLAS. LIMPIAS. DESAMARRES. AMULETOS. LECTURA DE MANOS. SI DESEA SABER LA VERDAD. LLAME YA!

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts