Divulgando la cultura en dos idiómas.

Pelea entre Mayweather y McGregor supera expectativas – Deportes y más deportes….

By Chara
Tras el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, se superaron expectativas. A pesar de que muchos creían que McGregor iba a dar una pelea deficiente, la realidad es que el irlandés supo moverse en el ring y resistió por varios rounds hasta que el referee le dio el fallo a Mayweather por nocaut técnico. Con esta pelea, Mayweather se despide de los encordados y de su carrera como boxeador mientras McGregor no ha anunciado que es lo que le depara el futuro.

Marco Fabián se recupera de lesión
Tras haber tenido una cirugía de espalda, Marco Fabián se rehabilita exitosamente en la clínica de Rafa Márquez en Guadalajara. Fabián dice sufrir la peor lesón en su carrera y espera que se recupere de manera satisfactoria pues su objetivo es llegar al Mundial Rusia 2018.

Jemez califica al jugador mexicano
El DT del Cruz Azul, Paco Jemez describió al jugador mexicano como inteligente, vivo, rápido y con gran talento, pero también dijo que el jugador es muy indisciplinado. En una entrevista a un portal mexicano, Jemez asintió que ha tratado de aportar una serie de ideas que ayuden al club a crecer y superar momentos difíciles.

Raúl Jiménez con posibilidades de irse a la Premier League
El mexicano que milita en el Benfica, Raúl Jiménez podría ver su futuro en la Premier League, después de que visores del Everton hayan acudido a verlo en el último partido en el que el mexicano jugó los 90 minutos. Además del Everton, el West Ham estaría interesado en los servicios del mexicano y el Mónaco de Francia.

Dembelé nuevo refuerzo del Barcelona
Ousmane Dembelé ha llegado al Barcelona para crear una nueva historia. El ex jugador del Borussia Dortmund llega al equipo blaugrana después de meses de negociación. El jugador que fue presentado en el Camp Nou aseguró que Messi es el mejor jugador de la historia y que está feliz de poder jugar con él. Además dijo que no viene a reemplazar a Neymar que recientemente se unió al PSG.

Share:

More Posts

Related Posts