Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 09.01.17

08/24/17 La Procuraduría General de Justicia de Reynosa arrestó a un hombre que es acusado de haber asesinado a su novia en un hotel de Reynosa, Tamaulipas, frente a su hijo de más de un año de edad. El arresto fue posible gracias a una investigación de las autoridades que lograron localizar al culpable. El hijo de la víctima fue trasladado a un albergue del DIF.

08/25/17 Un muchacho trató de escapar de las autoridades de Chihuahua cuando trato de ser detenido en un retén ubicado en la Avenida Nueva España. Tras escapar del retén, el muchacho fue perseguido por la policía y detenido. El joven portaba varias armas y tenía en su posesión droga, por lo que fue trasladado al Ministerio Público en donde se enfrentará a varios cargos.

08/26/17 Un hombre que llevaba a su hijo a la escuela en Corregidora en Querétaro fue baleado y asesinado afuera de su casa. Según versiones de las autoridades, este hombre estaba siendo esperado por varios criminales que esperaron el momento en que esta persona llevaba al menor a la escuela para atacarlo. El hombre y el menor murieron en la escena y los culpables, huyeron del lugar de los hechos.

08/27/17 Personas de Chihuahua intentaron cerrar la carretera de peaje de Cuauhtémoc pues se cree que la carretera no está en buenas condiciones. Alrededor de 20 patrullas evitaron que las personas lograran el objetivo y resguardaron las instalaciones sin mayores contratiempos.

08/28/17 Una mujer de Guadalupe Monterrey fue encontrada sin vida dentro de un auto localizado en la Avenida Valle de Guadalajara. El hallazgo fue hecho por la policía quienes encontraron a la mujer de entre 25 y 30 años de edad sin vida. El motivo de su muerte y el paradero de los culpables sigue siendo investigado por las autoridades.

08/29/18 Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera de Mina a Monclova en Monterrey. El hombre se encontraba envuelto en una cobija y con un mensaje en el pecho. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades siguen investigando cómo fue que murió esta persona. El paradero de los culpables es desconocido.

08/30/17 Dos personas entraron a una tienda en Tampico en donde asaltaron el lugar a punta de metralletas. Los hombres iban encapuchados y se cree que portaban un arma calibre M16. Estas personas robaron dinero y varias cosas de la tienda incluyendo cigarros y alcohol para después huir. Su paradero sigue siendo desconocido.

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

How to prevent child abuse

Commentary by Tere Siqueira Child abuse is an issue no family should ever have to confront, yet it remains a reality in America.As the primary

Related Posts