Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

08/31/17 Tres hombres fueron arrestados por presunto tráfico de personas en Chihuahua, Chihuahua. Estas personas cobraban cinco mil dólares por pasar personas de México a Estados Unidos, por lo que fueron arrestados y se les impondrán cargos de tráfico humano. Todos ellos ya se encuentran presos en la prisión del estado.

09/01/17 Una balacera que se registró en el boulevard Miguel Alemán en Tampico Tamaulipas dejó como resultado dos personas lesionadas. El incidente se dio entre fuerzas armadas del estado y criminales que transitaban por una zona de retén. Muchos de los criminales huyeron del lugar, pero otros fueron capturados por las autoridades.

09/02/17 Tres sicarios de Monterrey confesaron que recibían órdenes de líderes criminales que se encontraban presos en el penal de Apodaca. Según versiones de las autoridades, estas tres personas se encargaron de ejecutar a varios miembros de grupos rivales y fueron detenidos gracias a una investigación de la policía de Monterrey.

09/03/17 Criminales abandonaron una camioneta en la Colonia Sierra Azul de Chihuahua. El vehículo había sido reportado como robado y fue incinerado por criminales de la zona. La policía sigue tratando de determinar si este vehículo fue usado para cometer otro tipo de actos delictivos o no. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

09/04/17 Autoridades de Monterrey están buscando al padre de un menor de un mes de nacido que murió a causa de varios golpes en su cuerpo. Según versiones de las autoridades se cree que el padre del menor fue quien lo agredió. Al día de hoy se sigue buscando al padre de este niño. El bebé se recupera satisfactoriamente en un hospital del área.

09/05/17 Un enfrentamiento entre federales y sicarios dejó como resultado una persona muerta y cinco heridas. El incidente tuvo lugar en las oficinas de la fiscalía del estado en Ciudad Juárez. El incidente dejó varios detenidos y las autoridades lograron confiscar varios autos robados y armas de fuego.

09/06/17 Una persona de Guadalupe, Monterrey encontró varios restos humanos abandonados en la Colonia Benito Juárez. Al hacer el hallazgo, la persona notificó a las autoridades quienes iniciaron con las investigaciones periciales. Al día de hoy se sigue investigando la identidad de la víctima y quién pudo haber cometido el crimen.

Share:

More Posts

Related Posts