Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

09/07/17 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado de haber asesinado a una persona en un tiroteo que tuvo lugar en Westport en 2016. El hombre fue acusado de asesinato, robo y posesión de arma de fuego. El incidente tuvo lugar en un estacionamiento y el hombre pudo ser arrestado gracias a cámaras de seguridad en la zona. El hombre se enfrentará a juicio en los próximos días.

09/07/17 Un grupo de adolescentes de Kansas City, Mo., ha robado una gasolinera ubicada en la calle 63 y Prospect Ave. Este grupo de jóvenes ha robado el lugar 5 veces en las últimas semanas y no se ha logrado su captura. Según empleados de la tienda, el modus operandum de estos jóvenes es de entrar, robar mercancía y después huir. Al día de hoy no se ha logrado su captura pero se espera dar pronto con su paradero.

09/08/17 La policía de Kansas City, está investigando un doble tiroteo que dejó como resultado un hombre muerto y una mujer herida. El incidente ocurrió en la calle 38 y South Benton cuando vecinos escucharon varios disparos, posteriormente el auto se estrelló con una casa. El hombre murió en la escena y la mujer se recupera en un hospital del área. El paradero de los culpables es desconocido.

09/08/17 Un hombre de Kansas City, Mo., fue arrestado después de que una mujer lo acusara de haber abusado de ella. Según versiones de la víctima, ella llevaba u semana saliendo con este hombre que la persuadió para tener relaciones. La mujer se negó y el hombre le dijo que si no le daba dinero, él iba a abusar de ella. El hombre abusó de esta persona y huyó del lugar, pero pudo ser arrestado por las autoridades. Ahora se enfrenta a una fianza de $100,000 dólares para que pueda ser liberado.

09/09/17 La policía de Kansas City, Mo., está reforzando la seguridad después de que un niño perdiera la vida en un tiroteo que ocurrió en la calle 19 y Topping. El incidente cobró la vida del menor en un complejo de departamentos en donde otros menores ya han perdido la vida. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades pues se desconoce el paradero de quien pudo haber cometido el crimen.

09/09/17 Un choque que ocurrió en la carretera interestatal M-131 de Holden, Mo., ocasionó que un auto lleno de artillería pesada y municiones explotara. Una persona murió a causas del incidente y las autoridades siguen investigando los hechos.

09/10/17 Una mujer que viajaba en un auto en Lee’s Summit, Mo., murió en un accidente que ocurrió en Todd George Road. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer viajaba en una camioneta que no respetó una señal de alto, ocasionando un choque con otro vehículo. Tres personas salieron disparadas del auto, entre ellas la víctima que murió. Las otras víctimas fueron transportadas a un hospital del área para ser tratadas.

09/10/17 Varias personas que se encontraban en una cena en el New Theatre Restaurant de Overland Park., Kan., se sorprendieron cuando salieron del lugar y encontraron sus autos vandalizados. Autoridades informaron que un grupo de personas rompió varias ventanas de los autos y también robaron varias cosas que se encontraban dentro de los vehículos. Al día de hoy no se tienen sospechosos y las autoridades siguen investigando los hechos.

09/11/17 Un muchacho de 24 años que era buscado por las autoridades de Kansas City, Kan., por un supuesto asesinato fue encontrado en un poblado del estado y arrestado por la policía. El muchacho fue trasladado a la prisión del Condado de Wyandotte en donde se enfrentará a un juicio los próximos días.

09/12/17 Un hombre de 31 años murió y otras dos personas resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió cerca del Centro Médico de la Universidad de Kansas en Kansas City, Kan. Las personas heridas se recuperan en el hospital y al día de hoy se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos, pero las autoridades ya investigan lo sucedido.

09/12/17 Autoridades federales han culpado a 9 personas de tráfico de drogas en el estado de Kansas. De acuerdo con versiones de la policía estas personas recibían cocaína del estado de California y la distribuían a personas del Condado de Marshall. Al día de hoy este grupo de personas han sido culpadas con distribución de drogas, conspiración y lavado de dinero.

09/13/17 Varios globos han sido atados a varias alcantarillas de Grandview, Mo., por lo que vecinos del lugar han reportado el incidente a la policía. Autoridades han reforzado la seguridad especialmente en lugares donde se han encontrado los globos y que están cerca de una escuela primaria. Al día de hoy se sigue investigando quié-n pudo haber cometido el crimen pero las autoridades ya investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a