Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 09.21.17

09/14/17 Un grupo de criminales amagaron a una mujer a punta de pistola y le quitaron su vehículo en la Colonia Guadalupe de Chihuahua. La mujer venía saliendo de comprar tortillas cuando fue abordada por varios delincuentes. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables, pero las autoridades de Chihuahua ya investigan los hechos.

09/14/17 El terremoto que ocurrió el pasado 7 de septiembre dejó varias estructuras dañadas gravemente en Oaxaca y Chiapas. Reportes del gobierno federal mexicano informaron que como resultado del terremoto se comenzará la reconstrucción de por lo menos 262 escuelas en el país, además de que se comenzará a proporcionar ayuda a diferentes estados.

09/15/17 Un grupo de traficantes de Chihuahua fue arrestado por la policía después de que tratara de cruzar a El Paso, Texas., alrededor de 119 paquetes de marihuana comprimida. El hallazgo fue hecho por autoridades que descubrieron los paquetes escondidos. Los culpables fueron trasladados a la prisión local en donde fueron presentados ante el Ministerio Público Federal.

09/16/17 Un hombre de 63 años murió dentro de una pila de agua en su casa localizada en la Colonia Granjas del Mirador de Chihuahua. El hallazgo fue hecho por una vecina de la víctima que notificó a las autoridades de los hechos. Al día de hoy se sigue investigando cómo cayó el hombre al agua y se espera que la SEMEFO revele la información en los próximos días.

09/17/17 Un grupo de personas atacaron a varios funcionarios públicos de Parral que resultaron gravemente lesionados. Estas personas fueron trasladadas a un hospital para ser tratadas y su condición ha sido reportada como grave. El paradero de los culpables es desconocido y las autoridades están tratando de dar con su paradero.

09/18/17 Autoridades de Ciudad Juárez informaron que un hombre fue asesinado a punta de martillazos en la Colonia Azteca. El hombre de 50 años de edad fue asesinado dentro de una casa y el hallazgo fue hecho por uno de sus amigos. Al día de hoy no se tiene pistas de quién cometió el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/19/20 El sismo que ocurrió en México dejó parados a varios pasajeros que intentaban viajar de Chihuahua y otros destinos a la Ciudad de México. El sismo ocasionó el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por varias horas pues la terminal 2 registró varios daños. Con el paso del tiempo, se verificó que se podrían recibir vuelos y se reabrió el tráfico aéreo en la ciudad.

09/20/17 Un hombre fue detenido después de que se le encontrara manejando un vehículo con placas sobrepuestas. Dichas placas habían sido reportadas como robadas en Ciudad Juárez y fueron encontradas en posesión de esta persona. El hombre fue detenido por la policía y fue puesto a disposición del ministerio público en donde se le impondrá un castigo.

Share:

More Posts

Advantages of therapy are diverse

Commentary by Tere Siqueira In our fast-paced world, our mental and emotional well-being are as important as our physical health.Therapy is a great resource for

Related Posts