Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: SOS UN MENTIROSO?

Si Tu quieres descubrir si te están mintiendo, observa los movimientos, gestos que hacen las personas que están hablando contigo.
Un ejemplo típico son los niños que cuando mienten se tapan la boca, se tocan la cara, agrandan los ojos, se les ponen las mejillas rosadas. Los adultos, son parecidos, un hombre o mujer si están mintiendo, se tocarán la cara como acariciando o frotando su mentón, su nariz, o su boca. Hará gestos de muchos movimientos exagerados con sus brazos y manos. Sus ojos se moverán rápido de un lado a otro los mirarán por segundos y desviarán la vista como que algo le llamó la atención a un costado u otro, tragarán más veces de lo normal saliva, como que tiene seca la boca, agarrarå un vaso de agua o una botella de la heladera o pedirá una si está en un bar o restaurante. Si son tímidos, se pondrá nervioso y su cara hará gestos diferentes y su piel se puede colorear, parpadea más veces de lo normal.  Le hacen una pregunta y la otra persona duda si dirá la verdad o le dirá una mentira y explota acusándolos por su carácter celoso, o porque quiere saber si es por dominarlo o manipularlo, porque duda de su amor, o que Ud. tampoco anteriormente le contestó cuando él le preguntó, que él siempre tiene que dar explicaciones y Ud. nunca dice dónde está, que llama por teléfono y no le contesta enseguida.  Va a decir cualquier cosa para cambiar la conversación y hacer que pase de la situación que le hicieron la pregunta a la que la otra persona se tenga que defender o explicarle qué ocurrió anteriormente, así ellos mientras Uds. se justifican, explican lo que pasó antes, ellos pueden pensar la mentira que les van a decir y al cambiar de tema de acusado a acusarla la distrae y toman la ventaja de no tener que contestarles. Ellos libres y la otra parte con sentimientos de culpa, tristeza o angustiada. Los mentirosos pueden hacerlo por poco tiempo si las otras personas observaran más los ojos, los gestos de su cara o su actitud general. El cuerpo tiene un lenguaje que demuestra inconscientemente las mentiras y eso no es ahora, es genético. Siempre existió y psicólogos de Universidades reconocidas mundialmente, sabios antiguos, han estudiado este lenguaje corporal y haciendo por años test a hombres, mujeres, niños, lo han comprobado. Los gestos que describen a la gente mentirosa que también escribí hace 15 días la primera parte, pueden ver en la página web www.dosmundos.com los diarios anteriores y buscar ARTES MÁGICAS, PROFESORA LEONORA.
Y los mentirosos no hacen todos estos gestos juntos, combinan algunos, depende como sea su personalidad la combinación de gestos que hacen. Las personas tímidas usarán unos, los que son muy conversadores y extravertidos harán los más exagerados y su voces al hablar serán más alta de lo normal, sus ojos se agrandarán para impresionarle que están diciendo la verdad, aunque saben que están mintiendo. Hay muchos más gestos que hacen los mentirosos y poco a poco los irán descubriendo.
OBSERVE A QUIÉN HABLA Y NO DEJE QUE CAMBIEN SU CONVERSACÓN DE INVESTIGADO A ACUSARLOS A UDS.
Las personas que hacen entrevistas de trabajo, muchos de ellos también tienen que aprender en el curso de comportamiento, que significan los gestos, la manera de vestir del entrevistado, su manera de expresarse de sus trabajos anteriores. Y de esto hablaremos en futuras notas que les escribiré.
La próxima nota será para el signo de LIBRA y luego semana a semana continuaremos con los movimientos del cuerpo y qué nos dice.
También tengo que escribirles sobre los SUEÑOS, y los pronósticos para cada Signo Zodiacal para el resto  del ano 2017 y comienzo del 2018, antes de irme para URUGUAY.

AVISO A MIS CLIENTES QUE LLAMEN POR CITA ANTES DEL 30 DE OCTUBRE, NO DEJEN PARA ÚLTIMO MOMENTO PORQUE NO VA A VER LUGAR PARA SER ATENDIDO, DEMORO UNA HORA CON CADA CLIENTE Y NO HAY FILA DE ESPERA. SÓlO CON CITA DÍA Y HORA.
PROFESORA LEONORA.

LLAME YA 913 645 6018!

TIRADA DE CARTAS, ESPAÑOLAS, TAROT, DE ÁNGELES, DE INDIAS, DE FENG SHUI. LIMPIAS DE HECHIZOS Y DE MAGIA NEGRA, AMULETOS PARA TRABAJO DINERO Y AMOR, SOLUCIONES PARA MAL DE AMORES, DESAMARRES. LECTURA DE LAS MANOS. QUIROMANCIA. SÓLO USO MAGIA BLANCA.
LLAME YA! 913 645 6018.! TODOS LOS DÍAS.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts