Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….09.21.17

Canelo-GGG termina en empate
La tan esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin culminó en un empate para los púgiles. Aunque muchos esperaban que la pelea iba a ser dada para GGG, el resultado de 118-110, 115-113 y 114-114 otorgó el empate a los boxeadores. Tras terminar la pelea, tanto la afición como especialistas cuestionaron la tarjeta de 118-110 que otorgó la jueza Adelaide Byrd.

Suspenden a jueza de la Canelo-GGG
La polémica que levantó la jueza Adelaide Byrd tras otorgar la tarjeta de 118-110 para ‘Canelo’ en la pelea contra el boxeador Kazajo, ‘GGG’, ocasionó que fuera suspendida. El director de la Comisión Atlética de Nevada suspendió a la jueza de quien dijo aseguró necesitaba un pequeño descanso.
Balotelli lanza mensaje a Neymar
Tras la polémica que se vivió en el partido entre PSG y Lyon en que Neymar trató de cobrar un penal y quitarle el balón a Cavani, el jugador italiano Mario Balotelli hizo suya la pelea y mandó un mensaje a Neymar por medio de su cuenta de Instagram diciendo que tendría que pedir permiso para pedir penales. El mensaje de Balotelli ha sido interpretado de múltiples formas pues unos dicen que el italiano intentó favorecer al brasileño, mientras que otros dicen que está en su contra y favoreció a Cavani.

Zidane define a La Liga como la más bonita del mundo
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane dijo que la liga más bonita del mundo y la más difícil es La Liga de España. En conferencia de prensa, el técnico del equipo blanco aseguró que sus jugadores están tan motivados para pelear La Liga como para pelear la Champions League y que el regreso de Cristiano Ronaldo será fundamental para la buena estabilidad merengue.

Sismo suspende partidos de Copa MX
El sismo en México de 7.1 grados que tuvo su epicentro en Puebla ocasionó que los partidos de Copa MX que se iban a jugar el martes en la tarde fueran suspendidos hasta nuevo aviso. En un comunicado de prensa publicado en la página de internet se informó que los partidos serán reprogramados a causa de varias grietas que surgieron en la ciudad.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a