Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Clubes se unen por México
Varios clubes deportivos que incluyen al Real Madrid y al Betis se han unido a la pena que embarga a México después del sismo del 19 de septiembre que ha cobrado la vida de más de 200 personas. Estos equipos decidieron guardar un minuto de silencio como homenaje a las víctimas que perecieron en el temblor. Además de estos clubes, los Raiders, Patriots y Cowboys se han unido mandando mensajes a México y motivando al país a levantarse por la catástrofe. En la Liga MX, los equipos mexicanos han servido como centros de acopio y jugadores de los clubes se han unido a otros ciudadanos para apoyar en estos difíciles momentos para el país.

Trump pide que despidan a jugadores de NFL
Las recientes muestras de protesta en las que jugadores de NFL muestran su descontento arrodillándose al tocar el himno nacional de Estados Unidos han puesto de mal humor al presidente Donald Trump que ha pedido que si estos jugadores no van a respetar los emblemas patrios, es necesario que sean despedidos por los dueños de los equipos. Los comentarios molestaron a la NFL quien ya defendió a sus jugadores y aseguró no se ejercerán estas medidas en la liga.

Cardozo llega a los ‘Tiburones;
Tras estar en las últimas posiciones el Veracruz busca una salida clave y por eso, el club ha decidido contratar a José Saturnino Cardozo como nuevo timonel del club. El anuncio fue hecho por el equipo a través de sus redes sociales. Cardozo ha sido DT de varios equipos incluyendo el Querétaro, el Toluca y Jaguares y se espera pueda rescatar al Veracruz y ponerlo en una mejor posición en la tabla.

PSG quiere a Alexis Sánchez
La prensa en Europa señala que el chileno Alexis Sánchez será pretendido por el PSG donde milita Neymar la próxima temporada. El jugador chileno milita en el Arsenal y en múltiples ocasiones ha asegurado que es el equipo donde quiere estar, sin embargo el conjunto parisino estaría dispuesto a desembolsar una muy buena cantidad de dinero por adquirir los servicios del jugador.

Rafa Márquez no tiene fecha de regreso
La prensa mexicana informó que el futbolista mexicano Rafael Márquez no tiene fecha de regreso a las canchas luego de que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos aún no emitiera una decisión para que el capitán del ‘Tri’ se incorpore con el Atlas a jugar. El jugador michoacano que fue ligado al narcotráfico por un presunto lavado de dinero ya está tratando de resolver su caso frente a la justicia americana. En la actualidad, Márquez sólo ha asistido al club rojinegro a entrenar con sus compañeros.

 

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts