Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

09/21/17 La policía de Kansas City, Kan., está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle N. 5th, cerca de la Avenida Quindaro. Una persona sufrió de heridas graves y fue llevada a un hospital del área. Al día de hoy no se tienen pistas de quién puedo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/21/17 La policía fue llamada después de que un choque ocurriera cerca del Colegio Comunitario del Condado de Johnson en College Ave., en Overland Park, Kan. Según versiones de las autoridades un auto no respetó la luz roja, por lo que se impactó con otro vehículo. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad, y no se reportaron lesionados en estado grave.

09/22/17 Un hombre fue culpado por haberle disparado a su madre en la carretera interestatal 152 en el Condado de Clay. Este hombre aseguró que le disparó a la mujer pues ella era el diablo y trató de matarlo desde que tenía 10 años. El hombre está en la prisión del Condado y se le ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado.

09/22/17 La policía de Kansas City, Mo., ha detenido a 6 adolescentes a los que se les culpa de haber atacado a un conductor que entregaba pizzas en un área de la ciudad. Los muchachos son acusados de haber golpeado a este hombre con un bat y de haberle robado su dinero y su vehículo. Al día de hoy se desconoce el castigo que les será impuesto a los culpables, pero se espera se les culpe con delitos graves. Los muchachos se encuentran presos y han sido sujetos a una fianza de $100,000 dólares.

09/23/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un tiroteo doble que ocurrió en el área de Westport y que dejó dos personas lesionadas. El incidente ocurrió cerca de Pennsylvania Ave. Una persona que se cree es la responsable fue arrestada por la policía y las causas del incidente siguen bajo investigación.

09/23/17 Oficiales de Kansas City, Mo., están tras la pista de una persona que robó un auto con un menor adentro en la calle 59 y Swope. Aunque el menor fue encontrado una calle después de donde el vehículo fue robado, el criminal huyó del lugar de los hechos en el auto y su paradero sigue siendo desconocido

09/24/17 Una persona sufrió de varios disparos mientras le robaban su auto en Otter Road en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, tres hombres se acercaron a la víctima para pedirle un ride, y como esta persona se negó le dispararon para después huir del lugar de los hechos. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades que ya están tras el paradero de los sospechosos.

09/25/17 Una mujer sufrió de varios disparos en el hombro después de que un grupo de hombres intentara robarle sus pertenencias. Al día de hoy no se han revelado detalles de cómo sucedieron los hechos pero la policía ya investiga el crimen pues no se tienen pistas de los criminales.

09/25/17 La policía está tras la pista de una persona que es acusada de haber iniciado un tiroteo en un complejo de departamentos de Independence, Mo. El incidente cobró la vida de una persona y se logró la captura de dos personas involucradas en el incidente. Al día de hoy se sigue buscando al culpable y las autoridades continúan investigando los hechos.

09/26/17 Una mujer denuncio ante las autoridades que mientras trotaba en Indian Creek Trail en Overland Park, Kan., un hombre trató de secuestrarla. La mujer logró escapar y denunciar el hecho a las autoridades que ya se encuentran buscando al criminal.

09/26/17 Un doctor de Blue Springs que era líder de una tropa de Boy Scouts se encuentra preso después de que se le acusara de abusar de un menor por varios años. El hombre ya aceptó su culpabilidad y se declaró culpable, por lo que se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

09/27/17 Un vehículo se impactó contra una casa ubicada en Hadley Drive en Overland Park, Kan. El incidente no dejó0 personas lesionadas pero si grandes daños. Las causas siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

 

Share:

More Posts

Related Posts