Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Libra -24 de septiembre al 23 de Octubre

Su planeta dominante es Venus, que representa El Amor.
Su metal el Cobre. Su color el Verde. Las alhajas color verde, principalmente las Esmeraldas.
Libra lo representa una balanza, es la Justicia, equilibrio entre lo material y lo espiritual, diplomacia, erudicion, o sea facilidad para hablar, expresarse, comunicarse.
Venus la diosa griega le da los atributos de la simpatia, atraccion fisica, buen gusto paracombinar los colores de su ropa o arreglar su casa o negocio.
No dice lo que piensa verdaderamente, para no discutir con sus amigos o familia. Dan su opinion luego que observa y escucha los comentarios de otros para llevarse bien con su grupo o la mayoria. Se preocupa demasiado “por el que diran los demas de ellos” son inseguros en las relaciones amorosas o amistosas. Precisan controlar ese defecto o su felicidad dependera de las opiniones ajenas y de las personas que convivan con ellos. El Amor es su prioridad y como son inestables, pasan de una alegria radiante a estados de ansiedad, nervios y depression, si no se siente amada o piensan que la han despreciado o humillado; y eso es porque no tiene seguridad en ellos mismos y se ofenden por tonterias. Se enamoran rapido y tambien se ilusionan y se desilusionan rapido; no ven la realidad de las situaciones, tienen muchas fantasias y se portan a veces como niños caprichosos, se obsecionan por personas que no les conviene o los manipulan, porque no saben vivir felices solos. Su pareja si no les hacen regalos hermosos y caros creen que no los valorantambien si no les dicen que son lindos, les halagan su vestimenta o cuerpos. Se dejan dominar por sus emociones y ve todo su Presente o Futuro muy bien o muy mal segun este con su pareja o familia. Debe manejar sus estados de animo para controlar su vida y lograr sus sueños y su felicidad.
Trabajo: Debe buscar trabajar con publico porque su amabilidad y facilidad de palabra van hacer que tenga exito. Lo mismo para ser maquilladores,peluqueros, modistas creativos, diseño grafico, educadores, profesores, maestros, politicos, pintores, o musicos, actores o arquitectos.
Salud: Deben cuidar su espalda, cabeza y riñones, son sus debilidades.
PAREJAS IDEALES: LIBRA-GEMINIS-ACUARIO son sus mejores combinaciones, piensan parecido se complementan en todo. Si su pareja es de Leo, Sagitario o Aries, el amor y la passion , la atraccion fisica es intensa pero son como un volcan en explosion. Pueden ser muy felices o tambien muy destructivos entre uds. Con Cancer, Escorpio y Piscis una gran Amistad y seguridad emocional. Pero con Capricornio, Tauro y Virgo su control, su desconfianza, su manipulancion, les hacen perder su libertad.
Recuerden que las personas No cambian su caracter por otra personas solo cuando le pasa algo tan grave que deben dejar esas actitudes o esos defectos por cuestion de vida, o por milagro de Dios. El año 2017 tiene sus altibajos en el dinero y en sus relaciones, por su falta de actuar pensando, Y dejarse llevar por sus impulsos. BENDICIONES!

PROFESORA LEONORA 913- 645- 6018
LECTURA DE CARTAS ESPAÑOLAS, TAROT, LIMPIAS AMULETOS Y MUCHO MAS. ESTOY EN KANSAS HASTA EL 30 DE OCTUBRE. REGRESO EN JULIO DEL 2018.
PIDA SU CITA. TODOS LOS DIAS HASTA 10DE LA NOCHE. TELEFONO ESTE AÑO 913 645 6018

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a