Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesus 09.28.17

Queridos hermanos PAZ y BIEN, son mis mejores deseos en estos últimos días del mes de septiembre y comienzo del mes de octubre siempre con cosas nuevas en estas tierras y en otras, por eso aunque no podamos hacer físicamente mucho por nuestros hermanos damnificados de MÉXICO o de las ISLAS como PUERTO RICO y otros lugares, nuestras oraciones por ellos al TODO PODEROSO, que es el dueño de la creación: (Mateo 7,7-8) “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.…”, (Salmo 34,4) “Busqué al SEÑOR, y Él me respondió, y me libró de todos mis temores” y una invitación a cada uno a estar SIEMPRE en la GRACIA DE DIOS, en PAZ con todos, haciendo el BIEN, no sabemos ni el día ni la hora, como dice la Palabra.
Doy gracias a Dios por la Parroquia Nuestra Señora de la Unidad y su experiencia de la FERIA DE LOS MINISTERIOS en su CUARTO AÑO y esta vez con el tema LOS TESOROS DE NUESTRA FE, por eso de manera particular agradezco la participación de Piedad Popular, Padres y Madres orantes, el coro de los Niños Angelitos de Dios, Pastoral Familiar, el Programa RICA, Escuela de Religión, el Grupo de Monaguillos, Catequesis Pre-bautismal, Los Amiguitos de María, Los Apóstoles de la Divina Misericordia, Inmaculado Corazón de María, Ministros Extraordinarios de Comunión, Ministros Proclamadores de la Palabra, Movimiento Cursillos de Cristiandad, Misión Llama de Amor, la estación de Radio Levántate Católico y Mujieres, cada uno de ellos presta un servicio especial en la Parroquia y hacen de ella una COMUNIDAD VIVA Y DINAMICA, los animo a seguir adelante; en la fotografía aparecen algunos de los integrantes de los diferentes Ministerios, esto con el fin si alguien quiere participar en algunos de ellos lo puede hacer y además para dar a conocer las Actividades que se tienen a nivel parroquial, de manera particular agradezco a Virginia Oropeza, Profesora Maribel Williams Suárez y José Mejía por su interés en la organización.
Hermanos estamos cerca de comenzar un nuevo mes, para nosotros los católicos es el MES DE LAS MISIONES, que bueno que podamos investigar sobre la vida de Santa Teresita del Niño Jesús ya que ella es la Patrona y a orar por todos los que prestan un Servicio Misionero, llevando la Buena Nueva del Evangelio. Los invito a participar este sábado 7 de OCTUBRE DEL ROSARIO Y LA SANTA MISA A LAS 8:00AM en San Juan Evangelista Barrio la Argentina y ya llega el 3er. CONGRESO DE EVANGELIZACIÓN Y SANACIÓN 28 Y 29 DE OCTUBRE EN EL ARMORY!!!
SIGAMOS ADELANTE, CON JESÚS Y MARÍA MISIONEROS TODA LA VIDA. Reciban la bendición de Dios. Con aprecio el padre Óscar Garavito.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a