Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 10.12.17

10/05/17 La Procuraduría General de la República realizó un operativo en el centro de Delicias Chihuahua en donde se encontraron varios artículos y accesorios piratas. La PGR confiscó los bienes a los locales en donde fueron encontrados. Al día de hoy no se reportaron detenidos y se informó que se continuará hacienda este tipo de operativos en todo el estado.

10/06/17 Tres jóvenes acusados de robar autos en Guadalajara fueron arrestados por la policía cuando trataban de robar un vehículo en la Colonia Americana y agentes frustraran el robo. Aunque los delincuentes trataron de huir, fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad.

10/07/17 Dos computadoras fueron robadas de una escuela ubicada en la Colonia Paseos de Chihuahua en Chihuahua. La denuncia fue hecha por empleados del lugar que se percataron que faltaban las computadoras de su lugar de trabajo. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo haber robado los electrónicos, pero ya se investigan los hechos.

10/08/17 La policía de Ciudad Juárez encontró el cuerpo de una mujer entre la basura en la Colonial Riberas del Bravo. El cuerpo fue hallado entre varios escombros y el nombre de la víctima sigue siendo desconocido. Al día de hoy se siguen investigando los hechos y el paradero de los culpables es deconocido.

10/09/17 Una pareja intentó asaltar una tienda de estambres en Chihuahua en la Avenida Niños Héroes y en la Calle Segunda. Empleados del lugar se resistieron al asalto por lo que uno de los criminales lo agredió con una pistola en la cabeza, para después huir del lugar de los hechos. Autoridades de la ciudad siguen investigando los hechos y el paradero de los delincuentes sigue sin darse a conocer.

10/10/17 La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que después de enfrentarse al sismo del 19 de septiembre, el pueblo mexicano recibió una ayuda de más de $2 millones de doláres en donativos por parte de diferentes organizaciones que incluyen a la ONU y la Unión Europea. Además del apoyo económico se recibió apoyo de diferentes países con rescatistas y víveres para socorrer a las víctimas.

10/11/17 Cuatro personas fueron abandonadas en pedazos en la carretera Buenavista-Peribán en Michoacán. Los cuerpos de estas personas fueron encontrados por automovilistas que transitaban por el lugar, las bolsas contenían un mensaje que al día de hoy no ha sido revelado. La fiscalía de la ciudad sigue recabando información del crimen.

Share:

More Posts

Related Posts