Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

10/12/17 Un complejo de departamentos de Independence, Mo., se incendió dejando decenas de personas afectadas. El incendio comenzó y personas que se encontraban dentro del edificio pudieron escapar ilesas. Según reportes de las autoridades, alrededor de 30 unidades fueron afectadas. Las causas del incendio siguen siendo investigadas por autoridades de la ciudad.

10/12/17 Una persona que caminaba a la altura de Broadway la carretera interestatal 670 fue atropellada por un vehículo que circulaba por la calle. La víctima fue transportada a un hospital del área en donde se recupera de heridas graves y el accidente sigue siendo investigado por la policía.

10/13/17 La policía de Kansas City, Mo., está buscando a una persona que impactó su auto con el vehículo de otra persona en la calle 39 y Main. Después de chocar la patrulla, el conductor huyó del lugar de los hechos y después abandonó el auto en el que viajaba en la calle 36 y Baltimore. Al día de hoy, la policía sigue tras su búsqueda.

10/13/17 Un hombre de 34 años de Kansas City, Mo., fue condenado a pasar 40 años en prisión después de haber violado a una menor. Según versiones de las autoridades, este hombre era pariente de la víctima y abusó de ella en múltiples ocasiones. Al día de hoy se desconoce la identidad de la víctima. El culpable se enfrenta a pasar varios años en prisión.

10/14/17 Un hombre fue arrestado pues según autoridades de Kansas está relacionado con la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un auto en Salina, Kan. El hombre fue arrestado y llevado a la prisión del Condado en donde se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

10/14/17 Una mujer murió en un incendio que ocurrió en una casa localizada en el área central del estado de Kansas. El incendio acabó con la casa y con la víctima que no pudo ser rescatada pues las llamas consumieron la vivienda. Autoridades creen que el incendio fue un accidente y sus causas siguen bajo investigación.

10/15/17 Un oficial de policía fue agredido por una persona. Según versiones de la víctima, un conductor trató de atropellarlo mientras el caminaba cerca de Pennsylvania y Westport. El oficial no resultó con ningún tipo de lesiones, pero disparó a su agresor. El incidente no dejó lesionados y el culpable huyó del lugar de los hechos por lo que ya se investiga su paradero.

10/15/17 Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue embestido por un auto mientras caminaba por la carretera interestatal 40 y la calle 36 en Independence, Mo. El hombre fue llevado a un hospital del área en donde murió horas más tarde a causa de sus lesiones, el paradero de la persona que lo atropelló es desconocido.

10/16/17 Dos criminales huyeron de la prisión de Marshall, Kan., después de que se comenzara un incendio en una de las celdas del lugar. Tras comenzar el incendio, los criminales huyeron de la prisión para después robar a punto de pistola una camioneta. Se cree que estas personas podrían estar en Nebraska pero al día de hoy se desconoce su paradero.

10/16/17 Las tormentas que azotaron Lawrence, Kan., el fin de semana ocasionaron que varias personas no pudieran continuar con su vida cotidiana pues se vieron forzadas a salir a limpiar sus calles. Los afectados limpiaron calles de la ciudad por varias horas hasta que pudieron hacerlas de nueva cuenta transitables.

10/17/17 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos de Kansas City, Kan., ocasionó que una mujer fuera transportada a un hospital del área. La mujer fue llevada por inhalar humo de más y no sufrió de ningún otro tipo de lesiones. Autoridades siguen cuantificando los daños e investigan las causas del incidente.

10/17/17 Una mujer de Kansas ha sido sentenciada a conducta supervisada después de que se le encontrara culpable de haber robado más de $50,000 dólares de una conocida. La mujer de 80 años robó a otra mujer de 89 años por medio de un poder notarial. La mujer fue arrestada y se enfrentó a un juicio en el que también se le dijo que no podrá hacer ningún tipo de apuestas.

10/18/17 Debido a los cortes presupuestales en el Departamento de Policía de Raytown, oficiales serán transferidos al Departamento de Policía de Kansas City, Mo. Anteriormente se pensaba que estas personas se iban a quedar sin empleo pero simplemente serán transferidos.

Share:

More Posts

Related Posts