Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

10/12/17 Una serie de lluvias que afecta al estado de Veracruz ya ha causado daños en más de 20 municipios dejando 2000 familias afectadas. El gobernador ha recorrido las zonas afectadas y ha pedido a los ciudadanos el abstenerse te transitar en las carreteras. Al día de hoy se cree que se necesitarán de más de $270 millones de pesos para reparar las zonas afectadas.

10/13/17 La PGR de México detuvo a Nazario ‘N’ uno de los criminales más buscados por la DEA en Estados Unidos. Este hombre es buscado por presunto lavado de dinero, portación de arma de fuego y asociación delictuosa. El criminal será extraditado a Estados Unidos en donde se enfrentará a un juicio.

10/14/17 Autoridades de Tamaulipas quemaron más de 700 kilos de mariguana que fueron decomisados en Reynosa. La quema de la droga se llevó a cabo en la carretera Reynosa-San Fernando y estuvieron presentes varias autoridades militares y peritos del estado y del gobierno federal.

10/15/17 Un enfrentamiento que ocurrió cerca de Uruachi Chihuahua dejó como resultado 7 personas muertas. De los fallecidos ya se han identificado a dos personas a las que se les hará una necropsia para determinar las causas de su muerte. Los atacantes huyeron del lugar de los hechos y las autoridades siguen investigando su paradero.

10/16/17 Autoridades de Chihuahua aseguraron en el municipio de Temósachi varias armas, más de 500 cartuchos y varios vehículos de procedencia ilegal. El aseguramiento del armamento se dio después de que un vehículo donde viajaban varias personas fuera detenido por las autoridades y se descubrieran todas las armas. Los pasajeros fueron arrestados y la procedencia de los artículos decomisados sigue siendo investigado por las autoridades.

10/17/17 Cinco personas fueron encontradas ejecutadas con arma de fuego en la comunidad de Ignacio Zaragoza en Chihuahua. Además de haber sufrido de varios disparos, estas personas fueron torturadas y sus cuerpos fueron abandonados en la calle. El paradero de quién pudo haber cometido el crimen sigue siendo desconocido por las autoridades.

10/18/17 Dos personas murieron en un accidente que ocurrió en la carretera de Ciudad Juárez Chihuahua. Según las autoridades, el incidente ocurrió después de que el conductor perdiera el control y la camioneta se volcara. Aunque las personas fueron llevadas a un hospital del área, murieron horas más tarde.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts