Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

10/19/17 Un hombre murió después de que un vehículo lo embistiera en la calle 7 esquina con Metropolitan Ave., en Kansas City, Kan. Al llegar al lugar, autoridades de la ciudad, encontraron al hombre tirado en el suelo. El conductor que atropelló a esta persona huyó del lugar de los hechos. La víctima fue llevada a un hospital del área en donde murió horas más tarde a causa de sus lesiones.

10/19/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga la muerte de una mujer que es considerada sospechosa. Autoridades recibieron una llamada que indicaba que había una mujer muerta dentro de una casa ubicada en la calle E. 59th y Wabash. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad que no han revelado si fue un homicidio o un suicidio.

10/20/17 Un hombre de Olathe, Kan., es acusado de haber defraudado a una mujer con más de $25,000 dólares. Al día de hoy se cree que este hombre podría tener más víctimas, sin embargo las autoridades siguen investigando. El hombre ya fue arrestado y se encuentra preso en la prisión del Condado de Johnson.

10/20/17 Un hombre que dijo ser parte del departamento de seguridad nacional, sacó una pistola en un bar de Waldo sin razón alguna y comenzó a amenazar con disparar a otro bar del área. El hombre fue arrestado y se encuentra a cargos de armas por haber disparado sin razón alguna al salir del lugar. El hombre se estará enfrentando a un juicio los próximos días.

10/21/17 Una persona fue arrestada pues es sospechosa de un asesinato que ocurrió en Massachusetts St., en Lawrence, Kan. El hombre está siendo culpado con homicidio en primer y segundo grado y con intento de homicidio. Su cómplice no ha sido localizado, pero las autoridades ya están tras su búsqueda.

10/21/17 La policía de Lenexa, Kan., ha pedido a la ciudadanía el tomar precauciones pues hay una banda de asaltantes en el área que se dedica a robar personas después de que sacan dinero de cajeros automáticos. Aparentemente los delincuentes siguen a las personas y después les roban. Aunque las autoridades investigan los hechos, no se ha podido dar con el paradero de estos delincuentes.

10/22/17 Dos estudiantes de la Universidad de Kansas fueron arrestados después de que una chica reportara que dos de sus conocidos habían abusado de ella en el dormitorio de la escuela. Los culpables se encuentran presos en la prisión del Condado de Douglas mientras las autoridades investigan los hechos.

10/22/17 Un hombre recibió una orden de comparecencia después de que se le culpara de disparar un arma al aire cerca del centro de Kansas City, Mo. Al escuchar los disparos, autoridades llegaron al lugar de los hechos y el hombre les dijo que estaba escuchando voces y como nadie lo ayudaba decidió salir y lanzar un balazo al aire. El hombre fue llevado a un hospital para ser evaluado.

10/23/17 Un tiroteo que ocurrió en el área de Northland y que resultó con la muerte de un adolescente se cree podría estar conectado con el homicidio de una persona de la misma familia. Al día de hoy no se tienen sospechosos del crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

10/23/17 Dos personas en Kansas City, Kan., perdieron su casa después de que un incendio destruyera su vivienda. El incidente ocurrió en la calle 37 y Washington Ave., y aunque bomberos trataron de apagar el incendio, lograron controlarlo horas más tarde. El incidente no dejó personas lesionadas y las causas siguen bajo investigación.

10/24/17 Un incendio en una casa ubicada en la calle 73 y Ditzler Avenue en Raytwon, Mo., dejo como resultado una persona lesionada. El hombre pudo escapar de la casa y tuvo que ser transportado a un hospital para ser tratado por lesiones menores y ya se recupera satisfactoriamente. Al día de hoy las causas del incendio siguen siendo investigadas por las autoridades.

10/24/17 Un hombre de Topeka, Kan., se declaró culpable de haber atropellado a otra persona y de haberle causado la muerte. De acuerdo a versiones del culpable, él manejaba en estado de ebriedad cuando repentinamente atropelló a un hombre, la policía lo detuvo en la escena y comprobó que el hombre estaba tomado. El hombre será sentenciado el próximo 19 de diciembre.

10/25/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio que ocurrió en la calle Roberts en donde un hombre fue encontrado sin vida en un callejón. Las causas de muerte de la víctima no han sido reveladas por la policía pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts