Divulgando la cultura en dos idiómas.

Inglaterra campeones del Mundial Sub 17 – Deportes y más deportes….

By Chara
Tras derrotar a España 5-2, la Selección de Inglaterra se coronó campeona del Mundial Sub 17. Los ingleses lograron recuperarse en el partido después de que fueran perdiendo ante los españoles por dos tantos. Este es el segundo título mundial para los ingleses después de que ganaran la Copa del Mundo Sub 20 este año.

PSV contentos con la actuación de Lozano
El DT del PSV, Phillip Cocu está más que feliz con la actuación del mexicano Hirving Lozano que ha destacado en la liga holandesa. En el partido ante Vitesse, Lozano marcó dos anotaciones que lo colocan como el goleador de liga. Cocu señaló que ‘Chucky’ es un jugador que no se cansa de aprender y elogió su calidad futbolística.

Rafa Márquez de regreso a las canchas
Tras haber estado ausente de los campos a causa de una acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el ídolo mexicano Rafael Márquez Álvarez regresó a las canchas de fútbol con su equipo, el Atlas. Tras lograr un empate 2-2 con los Gallos de Querétaro, Márquez reapareció en las redes sociales en donde envió el siguiente mensaje, “Volver a sentir nervios y adrenalina por un juego de fútbol es sentir pasión y amor por defender tus colores inexplicable sensación,” el jugador tuiteó. El regreso de Márquez a la selección mexicana sigue pendiente.

EI amenaza con atacar el Mundial de Rusia
El Estado Islámico lanzó una clara amenaza con atacar el Mundial de 2018 a celebrarse en Rusia. Primero publicó una imagen de Leo Messi detrás de una cárcel y con una lágrima de sangre y después publicó una imagen de Neymar Jr a punto de ser ejecutado. El EI aseguró que realizarán ataques en Rusia, por lo que el gobierno de aquel país planea reforzar la seguridad en ciudades y en estadios.

La Femexfut presenta demanda por espiar conversaciones
La Federación Mexicana de Fútbol anunció que después de que se filtrara una conversación entre el presidente Decio de María y el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri de manera ilegal, se ha decidido interponer una demanda contra quien resulte responsable. Aunque no se tienen pistas de quien puede estar espiando las conversaciones de la organización, los implicados han pedido el apoyo de las autoridades para que les ayuden a encontrar a los culpables

Share:

More Posts

Related Posts