Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús: 11.02.17

Mis queridos hermanos por estos días estamos de celebraciones en la Iglesia Universal y una de ellas es el primero de noviembre día de todos los Santos, se puede decir que es la IGLESIA TRIUNFANTE, los que están en el CIELO, son todas las almas que ya gozan de la presencia de Dios para SIEMPRE. Un texto bíblico será (Apocalipsis 21,1) “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más”.
También contemplamos la Iglesia PURGANTE, los que están en el purgatorio algunos se preguntaran algún texto bíblico que ilumine este acontecimiento es (2 Macabeos 12,43-46), nos habla que hay una PURIFICACIÓN DESPUÉS DE LA MUERTE, ya que ninguna alma manchada por el pecado PUEDE entra al CIELO, y la Iglesia PEREGRINA o MILITANTE que somos cada uno de nosotros que estamos en esta tierra, (Juan 16,32-33) “Mirad, la hora viene, y ya ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
Los animo a orar por nuestros difuntos:
Señor, Maestro Bueno, recibe en tu paz a los que mueren, especialmente a aquellos con quienes estamos ligados por la justicia y el amor: nuestros parientes, bienhechores, hermanos de comunidad y amigos.
Te pedimos por las personas que en el mundo tuvieron mayor responsabilidad:
Los sacerdotes, los gobernantes de las naciones, las autoridades religiosas,
las personas consagradas a tu servicio.
Te pedimos también por los que mueren abandonados sin la asistencia sacerdotal, y luego son olvidados por todos.
Por las víctimas de los accidentes de tránsito, por los suicidas, y los que mueren a causa del odio entre los hermanos.
Por los niños inocentes, cuyas vidas fueron cortadas antes de nacer.
Te pedimos por todos aquellos que se entregaron con un amor grande a Ti y a los hombres. Jesús Maestro, recíbelos pronto a todos en la felicidad de tu Reino, por mediación de María. Amén.
Si quieren participar de esta celebración por los difuntos es el 2 de noviembre a las 6:00pm Templo de San Juan Evangelista, Barrio la Argentina.
Agradezco a todos los que participaron en el TERCER CONGRESO de EVANGELIZACIÓN Y SANACIÓN y de manera especial a todos los servidores del grupo de la renovación católica carismática de Nuestra Señora de la Unidad, hicieron una muy buena labor. No olviden hermanos SERVIRLE A DIOS NO ES UNA OBLIGACIÓN ES UN PRIVILEGIO!!!.

 

 

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts