Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 11.09.17

11/02/17 Un hombre de Kansas City, Kan., que se declaró culpable de haber asesinado a su hijo de 7 años ahora está negando los cargos. El hombre se estará enfrentando a un juicio los próximos días y el jurado determinará si el hombre es culpable o inocente, así como el castigo que recibirá.

11/02/17 Un hombre huyó de la escena donde hubo un tiroteo que dejó como resultado una persona muerta. Este criminal ya es buscado por autoridades pues se le culpa de haber asesinado a otra persona en un fraccionamiento de casas móviles. Al día de hoy no se tienen pistas de su paradero, pero las autoridades ya investigan los hechos.

11/03/17 La policía está investigando un tiroteo que ocurrió en la calle 6 y Myrtle que dejó como resultado una persona muerta. Al día de hoy no se tienen sospechosos, pero las autoridades están tratando de averiguar que fue lo que sucedió y el paradero del incidente.

11/03/17 Un hombre está desaparecido y la policía está tras su búsqueda después de que ocurriera un tiroteo en la calle 6 y Cleveland. Al llegar al lugar de los hechos la policía encontró a una persona herida que murió a causa de sus lesiones. Al día de hoy el culpable está desaparecido y se siguen investigando los hechos.

11/04/17 Tres hombres se enfrentan a cargos después de que un tiroteo ocasionara la muerte a una persona de 72 años. Las tres personas se enfrentan a cargos de homicidio en segundo grado, acción criminal con arma de fuego y robo. Los culpables entraron a robar a la casa de la víctima y le dispararon, dos personas huyeron del lugar de los hechos y sólo una persona fue arrestada. Al día de hoy se sigue tras el paradero de la víctima.

11/04/17 La policía está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta en la calle 21 y Rowland Ave., en Kansas City, Kan. No se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen y la policía ya investiga el paradero del culpable. Al día de hoy no se ha revelado el nombre de la persona que falleció.

11/05/17 Un hombre está en condiciones graves después de que dos hombres le dispararan mientras caminaba por la carretera interestatal 40 en Kansas City, Mo. El hombre informó que dos sujetos le dispararon mientras caminaba a la altura de Manchester Ave. Los hombres huyeron del lugar de los hechos y se desconoce su paradero.

11/05/17 La policía de Kansas City, Mo., está tratando de encontrar a un conductor que atropelló a una persona que caminaba en Ward Parkway. El culpable atropelló a la víctima y después huyó del lugar de los hechos de manera instantánea. El hombre manejaba una camioneta de color blanco y las autoridades ya están tras su paradero.

11/06/17 Un tiroteo en el que estuvo envuelto un oficial de policía de Kansas City, Mo., no dejó personas lesionadas. El incidente ocurrió en la calle 14 y Haskell. Autoridades de la ciudad no han informado que fue lo que originó el incidente ni si hay arrestos de posibles sospechosos.

11/06/17 Un incendio ocurrió en una casa localizada en la calle 27 y Walrond en Kansas City, Mo. Bomberos de la ciudad lograron controlar las llamas qué no dejaron personas lesionadas. De acuerdo a versiones de las autoridades, el origen el incendio estuvo en una chimenea que estaba dentro de la casa y que era usada para mantener el lugar caliente.

11/07/17 Una mujer murió después de que atropellara a un venado en la carretera interestatal 470. La mujer de 37 años transitaba por la carretera cuando repentinamente embistió a un venado, su carro salió de la carretera y se volteó. Aunque la mujer fue trasladada a un hospital del área, murió a causa de sus lesiones.

Share:

More Posts

Related Posts