Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesus 11.09.17

Querida y amada comunidad de Kansas un saludo en Cristo Jesús, esta vez con la alegría de compartirles la experiencia del pasado 31 de octubre en la Parroquia Nuestra Señora de la Unidad, VÍSPERAS DE TODOS LOS SANTOS Y CELEBRACIÓN CON LOS NIÑOS fue de gran ÉXITO y quiero agradecer a quienes nos apoyaron en la organización, a los padres de familia que asistieron con sus hijos, esta es una bella oportunidad para mostrar que NO todo lo que MUCHOS HACEN nosotros debemos hacerlo yo creo que es mostrar una diferencia y en la DIFERENCIA ESTÁ EL CAMBIO.
Vi muy felices a los padres de familia de compartir con sus hijos, la sonrisa de unos y de otros, es ahí donde se recuperan los VALORES del hogar estando juntos en una misma experiencia ya que también los padres participaron en actividades, es algo GENIAL. La asistencia me SORPRENDIÓ y que bueno por que los padres no invirtieron su dinero en cosas innecesarias, es decir, en cosas que no forman y si invirtieron lo hicieron en cosas que forman a sus hijos. Coloco un ejemplo hay padres que les compran un arma a los niños para que jueguen y hay momentos que uno los ve a los niños y sus acciones son de violencia. Por estos días hemos visto y escuchado lo que ha pasado en otros Estados de los Estados Unidos con tantas personas que han muerto porque a alguién se le ocurrió disparar y esta vez con un arma de verdad. Hay momentos que parecen juegos pero si proyectamos a futuro puede ocurrir cosas como éstas. No dañemos las mentes de los niños con cosas negativas mejor formemos sus mentes, sus sentimientos en COSAS BUENAS, vale la pena.

LES RECUERDO QUE EN ESTA PARROQUIA SIEMPRE TENEMOS LA SANTA MISA DE LUNES A JUEVES A LAS 6:00PM. Una bella oportunidad de ALIMENTAR nuestro ESPÍRITU, con la Palabra de Dios y el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Le recomiendo no deje pasar la semana sin este ALIMENTO. Además los domingos a las 8:00am y 4:00pm escribo ya sea que usted no sabía o para que invite a otros a VIVIR ESTE ENCUENTRO CON DIOS y los miércoles el sacramento de la confesión de 5:00p.m a 6:00pm DIRECCIÓN 2910 Strong Ave. Kansas City, Ks 66106. TEMPLO SAN JUAN EVANGELISTA. Dios los siga bendiciendo SIEMPRE!!!

 

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Editorial: Diapers aren’t a luxury

Inflation is squeezing most consumers, but according to economists, low-income households are bearing the brunt. They spend more of their income on necessities, such as

Related Posts