Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 11.16.17

11/09/17 Detectives de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 17 East y Chelsea Avenue. Autoridades no tienen idea de quién pudo haber cometido el crimen que se llevó a cabo a tan solo una cuadra de donde tuvo lugar un homicidio la semana pasada. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad y el paradero del culpable sigue siendo desconocido.

11/09/17 Una mujer fue atropellada en la carretera interestatal 69 en Overland Park Kan. La mujer de Olathe iba caminando por la calle cuando una camioneta blanca la embistió. El conductor del auto está cooperando con las autoridades. La víctima murió en el lugar de los hechos.

11/10/17 Tres personas murieron a causa de un tiroteo que ocurrió en una casa ubicada en la calle 17 y Chelsea en Kansas City, Mo. Las personas de entre 30-40 años fueron pronunciadas muertas en la escena. Al día de hoy no se tiene pistas de quién pudo haber cometido el crimen y las autoridades ya investigan los hechos.

11/10/17 Un hombre fue acusado por fiscales del Condado de Jackson por haber matado a otra persona afuera de un restaurante en Blue Springs. El hombre ha sido culpado con homicidio en segundo grado y robo y al día de hoy se desconoce cuál es el castigo que le será impuesto. El culpable se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

11/11/17 Un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 71 cobró la vida de dos personas. Todo ocurrió cuando un auto manejaba en sentido contrario en la carretera hasta impactarse con otro auto que circulaba en la dirección correcta. El conductor de uno de los autos murió en la escena y uno de los pasajeros fue llevado a un hospital del área en donde murió horas más tarde.

11/11/17 Un hombre de Grandview, Mo., se enfrenta a cargos graves después de que se le descubriera vendiendo explosivos improvisados en el área. El hombre fue descubierto gracias a una investigación encubierta de autoridades del área. Al momento del arresto, el hombre tenía alrededor de 20 explosivos guardados en la cajuela de su auto. Al día de hoy se desconoce el castigo que se le dará, pero el hombre se enfrenta a cargos federales.

11/12/17 Autoridades de Shawnee, Kan., están buscando a un hombre que estuvo relacionado con un choque que cobró la vida de una persona. El hombre no ha sido localizado por la policía que no han revelado los motivos por los que lo están buscando.

11/12/17 La policía de Olathe arrestó a un hombre a quien se le acusa de haber ocasionado la muerte de una mujer en Wichita. Investigaciones apuntan a que el hombre podría ser el culpable del crimen. Las causas de muerte no han sido reveladas y el crimen sigue siendo investigado.

11/13/17 Un hombre exhibicionista se acercó a dos estudiantes de la Primaria Tiffany Ridge de Kansas City, Mo. A la primera niña se exhibió deliberadamente y a la segunda la llamó con un apodo inapropiado para después huir. Autoridades están tras la pista de esta persona y personal escolar han mandado una notificación en donde piden a los estudiantes el notificarles de cualquier situación sospechosa.

11/13/17 Una persona murió a causa de varios disparos afuera de una lavandería ubicada en Independence, Ave., en Kansas City, Mo. Esta persona se encuentra en estado grave en un hospital del área y no se tienen pistas de quién la pudo haber agredido.

11/14/17 Un hombre resultó gravemente lesionado después de que un auto lo atropellara en Independence y Topping Ave., en Kansas City, Mo. El hombre que cruzaba la calle sin poner atención fue embestido de manera repentina por el conductor que no vio a la víctima. El conductor está cooperando con las autoridades mientras la víctima se recupera satisfactoriamente.

11/15/17 Una reclusa del Condado de Clay denunció a un oficial de policía de Belton, Mo., de haber abusado de ella. Autoridades ya investigan los hechos y han colectado la evidencia necesaria para determinar la culpabilidad o inocencia del oficial.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts