Divulgando la cultura en dos idiómas.

Regresa La Academia

Finalmente se ha confirmado que para el próximo año regresará La Academia después de más de cinco años de la última emisión.
Esta nueva temporada estará bajo la producción de Magda Rodríguez y la dirección de Ari Borovoy, quien a través de su agencia BOBO Producciones manejarán la carrera del concursante que resulte ganador, por lo que tendría bastante coherencia la nueva disquera que el integrante de OV7 está por lanzar bajo el sello de esta empresa.
Por si fuera poco el sitio FANS TV reveló que la conducción estará a cargo de Marco Antonio Regil y Mariana Torres, mientras que el panel de críticos lo conformarán el ya tradicional Arturo López Gavito, Kika Edgar, Aleks Syntek y Natalia Jiménez, ex integrante de La Quinta Estación, quien fuera convocada de último momento después de que Fey rechazara la invitación de la productora de ‘Enamorándonos’ para participar en La Academia 2018.

 

 

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts