Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias locales 11.23.17

11/16/17 Un chico de Kansas City que había ido a comprar algunas cosas para su madre sufrió de un robo en la ciudad. Al salir de la tienda ubicada en la calle 39 y Kensington Avenue, dos ladrones le esperaban con una pistola para robarle su auto. Los ladrones huyeron en el vehículo. La policía tiene un video del incidente y ya está tras la pista de los criminales.

11/16/17 Un hombre de Independence, Mo., se enfrenta a cargos después de amenazar a un oficial de policía con un rifle. El hombre fue culpado de asalto en primer grado y acción con arma de fuego. El incidente ocurrió en un complejo de departamentos cuando un hombre se paso el alto. Al tratar de detenerlo, el hombre amenazó al oficial. El hombre fue arrestado y se enfrentará a un juicio los próximos días.

11/17/17 Un hombre del Condado de Jackson fue culpado por poner en peligro la vida de su hijo después de que se le detectara que al menor le había dado metanfetaminas. Los padres del menor llevaron al hospital a su hijo pues estaba enfermo, al hacerle varios exámenes los doctores detectaron la droga en el cuerpo del menor y al interrogar a la madre se comprobó que el papá le había dado drogas al bebé.

11/17/17 Un hombre de Overland Park fue culpado con violar a una compañera de trabajo. Según documentos de la Corte, el hombre drogó a su víctima para después abusar de ella. La mujer denunció a esta persona y al hacerle varias pruebas, autoridades detectaron la droga en el cuerpo de la víctima. El hombre ya fue arrestado y se impuso una fianza de $75,000 doláres para que pueda ser liberado.

11/18/17 Un hombre resultó gravemente lesionado después de que otra persona lo atacara con un machete en la calle 18 y Ridge Avenue en Kansas City, Kan. La víctima sufrió de heridas graves que podrían ocasionarle que pierda su brazo. Al día de hoy no se tiene información del sospechoso pero la policía ya investiga los hechos.

11/18/17 La policía de Independence, Mo., está investigando un asesinato que ocurrió en un hotel de Independence, Mo. La identidad de la víctima no ha sido revelada así como detalles de la investigación. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

11/18/17 Un tiroteo que ocurrió en la carretera interestatal 71 y la calle 143 de Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona gravemente lesionada. Según versiones de los testigos todo inició cuando dos personas comenzaron a pelear y luego todo culminó en un tiroteo. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

11/19/17 Autoridades del Condado de Platte están investigando un choque que dejó dos personas muertas y una herida. El incidente ocurrió en la carretera interestatal 45. El incidente ocurrió cuando el auto transitaba por la carretera y terminó impactándose con otro. Dos personas murieron de manera instantánea y una persona fue llevada al hospital del área para ser tratadas.

11/19/17 La policía de Olathe está buscando a una persona que entró a un departamento ubicado en la calle W 139 y South Mur Len a la fuerza. Según una persona que vivía en el departamento, el ladrón forzó su entrada a la casa usando una máscara. El criminal huyó y las autoridades ya están buscándolo.

11/20/17 Una persecución que inició en Kansas City, Mo., culminó en Grandview en la calle 150th Terrace y Fuller Street. Autoridades lograron capturar al sospechoso que se encontraba armado. El incidente no dejó personas lesiondas y el culpable fue llevado a la prisión del Condado de Jackson.

Share:

More Posts

Related Posts