Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

11/23/17 La policía de Independence, Mo., encontró los cuerpos de dos personas en un complejo de departamentos ubicado en la calle N. Peck. De acuerdo con información de la policía los cuerpos fueron encontrados en distintos lugares, uno en el césped y otro afuera de un edificio. Al día de hoy no se tienen sospechas de quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

11/23/17 Un muchacho de 18 años murió después de que se caminara y en la carretera interestatal 50 cerca de de Lone Jack y se interpusiera en el camino de un vehículo. El muchacho murió de manera instantánea. El conductor está cooperando en la investigación que están realizando las autoridades.

11/24/17 La policía está investigando un incidente que dejó una persona muerta. Según versiones de las autoridades un auto que circulaba en la calle 25 y Askew en Kansas City, Mo., atropelló a una persona dejándola gravemente herida. La policía informó que el conductor atropelló en distintas en ocasiones a la víctima hasta ocasionarle la muerte. El culpable huyó del lugar de los hechos pero luego fue arrestado por las autoridades.

11/24/17 Un choque que ocurrió en la carretera interestatal 50 y Easley Road en el Condado de Jackson ocasionó la muerte de una persona. Autoridades no han revelado los motivos del accidente o cómo fue que murió la víctima que se cree falleció de manera instantánea.

11/25/17 El FBI de Kansas está buscando a un ladrón que entró a un banco ubicado en Santa Fe Drive en Overland Park., Kan., a robar a punta de arma de fuego. El hombre recibió dinero de los empleados y huyó del lugar de los hechos. No se reportaron personas lesionadas.

11/25/17 Dos personas murieron a causa de un incendio que ocurrió en la calle 42 y Locust en Kansas City, Mo. Aunque bomberos trataron de controlar las llamas, al llegar al lugar la casa estaba incendiándose y no pudieron detener el incendio hasta horas después. La primera víctima fue encontrada en el primer piso de la vivienda y la segunda en el segundo piso.

11/26/17 La policía de Lenexa, Kan., está investigando un incidente en el que una persona murió después de que un oficial que no estaba en servicio le disparara en una tienda ubicada en la ciudad. Según versiones de las autoridades el hombre estaba armado e iba haciendo amenazas dentro de la tienda por lo que el oficial se vio obligado a dispararle. El hombre murió en el lugar de los hechos.

11/27/17 Una persona murió después de que se diera una explosión en las nuevas instalaciones de la compañía Garmin ubicada en Mahaffie Cricle en Olathe, Kan. El incidente sigue siendo investigado por autoridades que desconocen qué fue lo que detonó la explosion.

11/28/17 Un hombre murió y otra persona está en custodia después de que se reportara que una persona había sido acribillada a puñaladas en una gasolinera en Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en Independence Ave., y al día de hoy se siguen investigando las causas. Según testigos, todo comenzó con una pelea verbal Al día de hoy se tiene una persona en custodia y se siguen investigando los hechos.

11/28/17 Una persecución que ocurrió en la calle 33 y Prospect Ave., en Kansas City, Mo., terminó en un choque en la calle 42. Oficiales iniciaron a perseguir un auto que había sido reportado como robado. Al tratar de detener al conductor, él decidió huir. Todo culminó con un choque que dejó dos personas lesionadas. El conductor fue arrestado y se le han impuesto varios cargos, mientras la policía sigue una investigación.

11/29/17 Una mujer murió a causa de un choque entre dos autos en la carretera interestatal 35 en Kansas City, Mo. Los dos vehículos involucrados se volcaron ocasionando la muerte de esta persona que murió en el lugar de los hechos.

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a