Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 11.30.17

Gracia y paz de parte del Señor Jesucristo a cada uno de ustedes mis queridos hermanos, sigo compartiendo tres ideas más sobre la homilía de nuestro Arzobispo Joseph F. Naumann que nos dio en el ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO EL DÍA 18 DE NOVIEMBRE. La primera es que en esta NUEVA EVANGELIZACIÓN TODOS estamos llamados a SER discípulos misioneros de Jesús  siendo una invitación también del papa Francisco, tenemos que compartir el DON DE LA FE, DESDE NUESTRA EXPERIENCIA DE VIDA.  La segunda idea es que la FAMILIA se debe convertir en una ESCUELA DE FE Y ORACIÓN, que bueno tener espacios de oración antes de las comidas y después de ellas, el orar el Rosario juntos y especialmente enseñarles  a los niños el cultivar la devoción a María, la Santa Misa dominical, a los niños y jóvenes padres que siempre les den la bendición a ellos y les den un buen ejemplo, y otros espacios donde Dios sea el centro de la FAMILIA. Y tercera idea TESTIMONIAR NUESTRA FE A LOS DEMÁS (algunas personas dicen soy católico a medias) yo creo que es el tiempo en que influenciemos a los demás siendo Evangelios vivientes, no se trata de convencer a los demás sino que viendo sus buenas obras y la alegría que irradian quieran seguir el camino del Evangelio, en un clima de libertad, de acogida y respeto, donde Cristo sea conocido, amado, seguido y servido.
VAMOS a iniciar un nuevo año litúrgico  este PRIMER DOMINGO DE DICIEMBRE e iniciaremos con el tiempo del  Adviento, felicito a quienes ya tienen algunos signos exteriores en sus casas y han dedicado tiempo para hacerlo, que bendición no olvidar estas fechas tan importantes para nosotros los cristianos por eso los invito a traer sucorona de Adviento este domingo para bendecirla con sus cuatro cirios, en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA UNIDAD, BARRIO LA ARGENTINA TEMPLO SAN JUAN EVANGELISTA, una bella oportunidad de prepararnos a la Navidad que iniciara el 24 de Diciembre en la Noche, siendo el lunes 25 de diciembre día de precepto o de obligación.
Otro aspecto importante es la FIESTA A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE GUADALUPE, tendremos la novena todos los días a partir del domingo 3 de diciembre a las 7:00pm en el Templo de San Juan Evangelista, los esperamos, “a Jesús por María”. LAS CELEBRACIONES DE LA SANTA MISA SE TENDRAN EL LUNES 11 DE DICIEMBRE Vísperas 6:00 pm, EL 12 A LAS 6:00 PM.. Y A LAS 6:00 PM. En ocasiones escucho no voy a Misa con frecuencia pero ese día si voy a darle lo mejor a mi Morenita, felicitaciones que sea la posibilidad de acercarnos más a JESÚS NUESTRO SEÑOR, no hagamos el menor esfuerzo hagamos el MAYOR ESFUERZO para aceptar la invitación de María “Haced lo que ÉL os diga (Juan 2,5)”.
Sigan escuchando nuestro programa de radio AMANECER CON DIOS, de Lunes a Jueves de 6:30am a 7:00am por www.levantatecatolico.org . Dios los bendiga SIEMPRE!!!

Share:

More Posts

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a