Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.30.17

11/23/17 Un hombre fue arrestado por autoridades de Chihuhua después de que se le encontrara culpable de haber asesinado a su pareja. Según una investigación, este hombre apuñaló en varias ocasiones a su novia para después abandonarla y huir del lugar de los hechos. Según la policía, el hombre ya había amenazado a su novia en varias ocasiones con matarla, por lo que ahora se encuentra detenido en una prisión del estado.

11/24/17 Cinco personas resultaron muertas en la Colonia Villas del Real de Chihuahua. Según versiones de la policía, un grupo armado ejecutó a estas personas a balazos y después huyó. Una persona sobrevivió al taque y fue llevado a un hospital del área para ser tratado. Al día de hoy, las autoridades siguen investigando los hechos.

11/25/17 Una mujer muerta fue encontrada en la carretera de Carrizalillo en Chihuahua. El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar que avisaron a la policía que había un cuerpo tirado en la carretera. Según versiones de las autoridades, esta mujer trabajaba como chofer de Uber y se desconoce cómo fue que murió.

11/26/17 Un auto que se encontraba estacionado en la Colonia Talpita en Guadalajara tenía el cuerpo de una persona muerta dentro y fue descubierto por vecinos del lugar. Según versiones de las autoridades, ellos recibieron una llamada notificándoles que se habían escuchado disparos, al llegar al lugar encontraron a la víctima muerta dentro del auto. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen y ya se investiga el crimen.

11/27/17 Dos mujeres fueron arrestadas por autoridades de Chihuahua pues se les acusa de traficar con drogas. Las mujeres traficaban cocaína en el municipio de Aquiles Serdán y fueron detenidas cuando trataban de ejecutar una venta. Las mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público del estado.

11/28/17 Dos personas fueron ejecutadas en Ignacio Zaragoza, Chihuahua. Según versiones de los testigos, sicarios agredieron a estas personas que se encontraban dentro de un auto. Una de las personas murió tratando de escapar y otra quedó a varios metros de distancia del vehículo. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

11/29/17 Un accidente que ocurrió en Avenida La Cantera de Chihuahua dejó como resultado una persona gravemente lesionada. Según las autoridades, la conductora del auto perdió el control de su vehículo y terminó impactándose en un muro de la calle. La mujer fue llevada a un hospital para ser tratada y su estado de salud es reportado como estable.

Share:

More Posts

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts