Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 12.08.17

Querida y amada comunidad de Kansas, estamos viviendo un TIEMPO DE GRACIA Y BENDICIÓN porque los signos externos nos dicen algo, es decir, la novedad de la VIDA, no olviden la vida es un instante que se debe aprovechar y es lo que he podido ver en estos días de la NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, como las familias se integran y comparten los diferentes momentos de las celebraciones desde sus presentaciones, con los matachines, las purépechas, danza de los viejitos, es un arte cultural, enraizado en los adultos como en los niños y jóvenes, además cantos a la Virgen María, no puede faltar el Santo Rosario, orar para que no hayan más abortos, los viva a María y a Nuestro Señor, los aplausos es toda una fiesta cada día, que después se comparte en el basement del Templo. Por eso no deje de participar así haga un poquito de frio, le tendremos chocolate y pan los seguimos esperando a las 7:00pm, en San Juan Evangelista.
LAS CELEBRACIONES DE LA SANTA MISA SE TENDRÁN EL LUNES 11 DE DICIEMBRE Vísperas 6:00pm, EL 12 A LAS 6:00AM Y A LAS 6:00PM. En las celebraciones tendremos una petición especial por todos los jóvenes “dreamers”, para que la Virgen los proteja y por su intercesión muchos jóvenes logren quedarse en este país.
Los ANIMO a seguir aceptando a Cristo en su corazón con este tiempo de Adviento, ya próximos a la segunda semana, se enciende el segundo cirio morado de la corona y poder leer en la Biblia: Lucas 1,39-45, además decir esta ORACIÓN: Santísima Virgen María, Nuestra Señora de la Dulce Espera, caminamos contigo en la preparación para el nacimiento de tu adorado Hijo y esperamos con ansias la noche en que ÉL se manifieste glorioso en medio de la paja del pesebre. Ayúdanos, amada Madre, a ser como tú y que por medio de nuestro testimonio la Luz de la verdad brille y llegue a todos los hombres. Amén. + Padre Nuestro, tres Avemarías y Gloria…
Vale la pena ESCUCHAR nuestro programa de radio AMANECER CON DIOS, de lunes a jueves de 6:30am a 7:00am por www.levantatecatolico.org . Dios los bendiga SIEMPRE!!! Estamos en Tune in radio, bajar la aplicación en Android.

PAZ Y BIEN PARA TODOS. FR. ÓSCAR GARAVITO

 

Share:

More Posts

Top spots: Cozy coffee nooks

Commentary by Tere Siqueira In this latest edition of our column, where we at Dos Mundos guide you to the Kansas City area’s finest spots,

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts