Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

12/07/17 La policía está pidiendo ayuda de las autoridades para localizar un vehículo que está relacionado con un homicidio que ocurrió en Westport en Kansas City, Mo. El incidente cobró la vida de un hombre de 24 años en la calle de Walnut. Al día de hoy se desconoce el paradero del sospechoso del crimen y las autoridades ya investigan los hechos.

12/08/17 La policía de Gladstone, Mo., está investigando después de que un hombre fuera atropellado por un auto en la calle 72 y resultara muerto. La identidad de esta persona no ha sido revelada y tampoco se ha informado de la identidad del sospechoso que lo embistió, pero ya se investigan los hechos.

12/08/17 Autoridades de Gardner, Kan., está investigando el paradero de dos mujeres a las que se les culpa de haber robado mercancía de varios negocios en la ciudad. La identidad de las mujeres y el carro donde viajan ya ha sido identificado por lo que las autoridades han iniciado su búsqueda.

12/09/17 Autoridades de Merriam, Kan., están pidiendo ayuda de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años cuyo paradero es desconocido. Lo último que se sabe de la víctima es que estaba usando pijamas. Al día de hoy no se ha revelado si esta chica huyó de su casa, sin embargo, las autoridades han pedido ayuda para encontrarla.

12/09/17 La policía ha identificado a dos hombres que murieron en un doble homicidio en Kansas City, Mo., en un tiroteo que ocurrió en la calle 24 y Cypress Avenue. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a las víctimas muertas. Se desconoce quién cometió el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

12/10/17 Bomberos de Kansas City, Kan., lograron controlar un incendio que ocurrió en una casa localizada en la calle Oakland. El incidente no dejó personas lesionadas y a las pocas horas de haber llegado al lugar de los hechos, el incendio fue controlado.

12/10/17 La policía de Lenexa, Kan., está investigando un accidente que ocurrió en la calle 82 y Nieman Rd., en el que un auto se volcó y terminó en un riachuelo. Una mujer resultó herida y fue llevada a un hospital del área para ser tratada. Al día de hoy se siguen investigando las causas del accidente.

12/11/17 Un hombre murió en un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos de Overland Park. El incidente ocurrió en Overland Towers ubicados en Farley Street. Se cree que el incendio inició en el segundo piso, aunque al día de hoy se sigue investigando cuáles son las causas del incidente. Además de la persona muerta, se reportaron dos heridos que se recuperan en un hospital del área.

12/11/17 Una mujer fue encontrada sin vida en la calle 70 y Kensington en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, la víctima tiene entre 20 y 30 años de edad, pero se desconoce su identidad. Al día de hoy se desconoce cómo murió la víctima, pero las autoridades ya investigan los hechos.

12/12/17 Un hombre de Kansas City, Mo., fue declarado culpable de asesinar a una mujer después de que la mujer intentara defenderse cuando el hombre intentó robarle su vehículo. El hombre se enfrentará a un juicio en los próximos días y se ha impuesto una fianza de medio millón de doláres para que pueda ser liberado.

12/12/17 Un muchacho de 18 años de Kansas City, Mo., fue acusado de haber asesinado a su padre afuera de una tienda en una gasolinera de la ciudad. Los motivos son desconocidos y el muchacho fue arrestado gracias a cámaras de seguridad ubicadas en la tienda. El hombre ya fue arrestado y se encuentra preso en la prisión del Condado de Jackson esperando por un juicio. Al día de hoy se desconoce el castigo que le será impeusto, pero podría pasar varios años en prisión.

12/13/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó un hombre muerto en S Benton Avenue. Al llegar al lugar, oficiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. No se tienen pistas de quién pudo haber cometido el crimen y las autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts