Divulgando la cultura en dos idiómas.

Real Madrid campeón del Mundial de Clubes – Deportes y más deportes….


Por tercera ocasión, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane llegó a la cima para ubicarse como el campeón supremo del Mundial de Clubes tras vencer al Gremio de Porto Alegre 1-0. El triunfo se dió después de que Cristiano Ronaldo sellará con gol de tiro libre al minuto 53. Con este título, el actual campeón sigue sumando triunfos bajo el mando del DT francés que al paso que va, romperá récords con el conjunto blanco.

Pachuca gana tercer lugar en Mundial de Clubes
Con goleada sobre el Al Jazira, el Club Deportivo Pachuca se llevó el tercer lugar en el Mundial de Clubes. El equipo de Liga MX venció al equipo árabe 4-1. Con este triunfo, el equipo se convierte en el tercer equipo en la historia de la Liga MX en ganar un tercer lugar. Con anterioridad, los Rayados y el Necaxa fueron equipos que se hicieron acreedores a esta posición en el torneo de los mejores clubes del mundo.

Zidane quiere a Cristiano por siempre en el Real Madrid
Tras sumar otro título a las vitrinas merengues, Zinedine Zidane ha dejado en claro que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores claves. Al finalizar el encuentro, Zidane dijo que sería bueno que el jugador portugués renovara con los merengues y se retirara ahí pues es un gran jugador.

Elogios para ‘Chicharito’
Adrián San Miguel portero del West Ham United describió a ‘Chicharito’ como uno de los mejores jugadores del equipo. San Miguel declaró que el jugador mexicano ha encajado muy bien en el esquema del equipo y sin lugar a dudas ‘Chicharito’ es el delantero más pesado pues puede anotar goles de donde sea.

Kaká anuncia su retiro
Por medio de un mensaje en diversas redes sociales, el jugador brasileño Kaká que militaba en el Orlando City anunció su retiro de las canchas. En el mensaje, Kaká agradeció a Dios. Al momento, Kaká no ha dicho que es lo que hará con su carrera aunque medios comienzan a rumorar que podría dedicarse a ser DT de algún equipo.

Share:

More Posts

Related Posts